Jungkook. Siempre cumplo mi palabra...
Yoongi. Parece que eres muy valiente ...
Jungkook solo sonrió y vio a su alrededor... Bajo del caballo y luego ayudó abajar a Jimin...
Al ver eso Yoongi de inmediato corrió asía Jimin y lo abrazó...
Jimin no dudó en corresponder... Pero en eso todos los hombres de Yoongi se transformaron ...
Para atacar a Jungkook...
Al ver eso Jungkook solo sonrió ...
Jungkook. No creerás que es tan fácil acabar conmigo o si vampiro...
Yoongi. Jamás podrías contra mí ejército tú solo...
Jimin se alejó un poco de Yoongi y vio fijamente a Jungkook, quien no tenía ni una sola muestra de miedo ...
Jungkook. Tengo una duda antes ... Namjoon él...
Jimin. ¿Te interesa el ex de mi hermano...?
Jungkook. ¿El de qué dinastía viene ...?
Yoongi. De los Kim...
Jungkook. Ya veo ...
Jungkook sonrió y sin más se transformó en un enorme lobo negro ... De 6 metros de altura...
Jimin. Solo vete ...Yoongi. No desaprovecharé la oportunidad de asesinar a este asqueroso lobo ...
Jimin no dijo más y solo observo ... A Jungkook y no pudo evitar dejar salir una sonrisa al ver aquel lobo pelear de esa manera tan ágil...
Al ver la expresión de Jimin, Yoongi se molestó y vio con malicia a Jungkook y sin más tomó a Jimin de la cintura y lo besó ...
Al ver eso, Jungkook se descuidó y uno de los VAMPÍROS inyectó su veneno en su sangre, mientras otro rompió una de mis patas 🐾...
Jungkook. Ah...😖
Al escuchar ese grito, Jimin alejó abruptamente a Yoongi y vio a Jungkook volviendo a su forma humana...
Jimin. Jeon...
Yoongi. Acaben con él ...
Entonces dos Vampiros se acercaron para acabar con Jungkook...
Pero en eso los ojos de Jimin se vuelven de un color dorado y en cuestión de segundos tomó a Jungkook en sus brazos y sacó sus alas ...
Y se fue de aquel lugar ... Dejando a todos sorprendidos pero sobre todo a Yoongi...
Jungkook. Porque ... Ah...🥺 mi rey tú...
Jungkook no terminó su frase cuando se desplomó en los brazos de Jimin...
Jimin vio fijamente a Jungkook... Y voló más rápido asía su cueva ...
Jimin. No te atrevas a morir maldito perro ...
Yoongi. Maldita sea 🤬... que fue eso... espero que esto tenga una explicación... No me lo quitarás Jeon...
REINO DE 2 Seok...
2Seok. Vaya, parece que ya no tienes que intervenir...
Kookmin. Jajajá... y yo listo para acabar con estos idiotas...
2Seok. Pero siempre habrá más oportunidades...
Kookmin. Lose ...
2Seok. Por cierto, deberías enviar a alguien a cuidar de ellos ... Como son esos dos alfas ... Si no los controlas harán un ejército aún más grande ... Ja, ja, ja
Kookmin. Por cierto ten cuidado con Namjoon ... Aunque no es la reencarnación de su hijo ... Tiene su rostro y eso puede perjudicarte ...
2Seok. Lose ... Solo espero que ellos tengan claro que no es su hijo... sería una lástima que esto ocasionara problemas ...
Kookmin. A qué te refieres ... Te amo ... Pero no dejaré que lastimes a mis almas destinadas...
2Seok. Es una amenaza ...
Kookmin reaccionó de lo que había dicho ... Y trató de acercarse a 2Seok...
2Seok. No te acerques ... Como pude olvidarlo ... Tú y yo jamás nos llevaremos bien ... Desde hoy no quiero volver a verte en mi reino... Y yo no iré al tuyo...
Kookmin. 2Seok yo...
2Seok no lo dejó terminar y salió de su reino ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanfictionPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...