2Seok. Bueno ahora sí acabaré con esta bru...
Jungkook. Vaya, me estoy divirtiendo mucho ... Pero puedo pedirles un favor ...
Jungkook entró lleno de sangre 🩸... y en su forma humana...
2Seok. Que quieres Jeon...
Jungkook. A quien asesino fue a mi mejor amigo... juré que lo protegería y no lo hice ... Así que por favor permite que sea yo quien la asesine ...
2Seok. Está bien ... Pero antes espera ...
2Seok tomó un de sus escamas y la pegó al pecho de Jungkook...
Kookmin. Creí que odiabas a los humanos ...
2Seok. Es el padre de mi Hobi...
Kookmin. Claro ... Ja, ja, ja
Jungkook. Gracias...
Rose. Crees que podrás contra mí... Jajajá... un lobo jamás será más poderoso que una bruja ...
Así que lanzó un hechizo asía Jungkook, pero este se desvaneció igual que cuando lo hizo con 2Seok...
Rose. Tú...
2Seok. Jajajá...
Jungkook siguió acercándose... Y tomó una espada 🗡 que estaba en una de las paredes ...
Al ver eso, Rose intentó salir corriendo, pero Jungkook fue más rápido y sin dudarlo corto su cabeza ...
2Seok. Muy bien... lo admito me agrada este estúpido humano ...
Kookmin. Jajajá...
Jungkook. ¿Alguien vio a Felix y Taehyung TXT ...?
2Seok. Mierda...
Kookmin. No...
Los ojos de ambos guardianes se volvieron verdes ...
Jungkook se sorprendió y preguntó abruptamente...
Jungkook. Qué pasó ...!?
2Seok. Atacaron la cueva ...
Kookmin. Están con Jimin... Y mataron a los Kookmin que deje ...
Jungkook. No... No...
Jungkook dejó caer su espada y se transformó en lobo... y salió corriendo asía la cueva...
Kookmin. Debí dejar más guardias...
2Seok. No podemos perderlos otra vez ... No quiero volver a perder a Hobi...
Kookmin. ¿Tengo una duda ...?
2Seok. Qué pasa ...
Kookmin. Porque amas tanto a Hobi... tú sabes por qué mi preferencia con Jimin, pero qué hay de la tuya con Jhope ...
2Seok. Ese día que fui atrapado y me sacaron de ahí ... Jin no quería ... Pero Jhope insistió ... Si él no hubiera insistido en salvarme y sacarme de ahí, ellos no hubieran sido descubiertos y torturados de esa manera... mi lindo Hobi antes de morir dijo que jamás se arrepentiría de haberme salvado y que esperaba que fuera feliz y libre de amar a quien yo quisiera lo que él no pudo ... Yo no lo protegí ... No lo protegí en ese entonces Kookmin y no lo protegí ese día ...
Kookmin. Entiendo ...
2Seok. Vamos ...
Kookmin salió corriendo del castillo mientras 2Seok salió volando ...
Dejando a los demás 2Seok y Kookmin con los hombres que se rindieron ...
CUEVA KOOKMIN...
Jimin. ¿Qué hacen acá ...?
Taehyung TXT. Venimos por ti ... Alfa ...
Felix. Sabemos que estás solo... además ya asesinados a los demás ...
En eso llega corriendo Namjoon, Jimina, Parkjeon y 2Seok...
Namjoon. Aléjense de mi mami...
Felix. Jajajá... Que crees que tú y tus hermanos podrán contra nosotros jajajá... Acabaremos con ustedes y ese bebé que lleva a dentro mi alfa...
Taehyung TXT. Para luego llevarlo con nosotros ... Nosotros alfa le daremos todos los hijos que quiera ...
Jimin tocó su vientre y vio a sus hijos...
Jimin. Perdón...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanfictionPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...