EL NACIMIENTO DE UN VAMPIRO...

3.2K 381 28
                                    

Taehyung. Ah...

Yoongi. Vamos, tú puedes ...

Taehyung. Ah... duele mucho ...

Yoongi. Solo un poco más...

Taehyung. Ah... con mis otros hijos no fue así ... Ah...

Bruja. Vamos, mi reina debe de aguantar solo un poco más...

Taehyung estaba en su límite ... Sudaba demasiado y estaba sonrojado ...

Pero con su último aliento volvió a pujar y logró sacar al bebé ...

Taehyung. Ah... mi hijo... Quiero verlo...

Yoongi. Has Algo... Debes hacer algo ...

Taehyung. Que está pasando... Mi bebé ... Yoongi...

Yoongi No dijo nada, solo dejó salir sus lágrimas...

Taehyung entró en pánico al ver eso...

Taehyung. Yoongi dame a mi bebé ... Mi bebé ...

Bruja. Lo siento mi señora... el bebé nació muerto...

Taehyung. No......

Taehyung se aferró con odio y dolor a Yoongi y dejó salir su dolor ... Mientras ambos dejaban salir sus lágrimas...

Bruja. Lo lamento no hay nada que se pueda hacer ...

Taehyung. Era lo único que me quedaba ... Porque ... Porque ... Ay... Ah... maldita sea ... Ah...

Yoongi siguió en silencio mientras se aferraba también a Taehyung como si eso haría que algo cambiara y doliera menos ...

Así que la bruja tomó al bebé y lo llevó hasta la sala donde eran llevados los bebés que nacían muertos... Por un lapso de dos días ...

Taehyung. Sal...

Yoongi. Pero...

Taehyung. Que salgas ...

Yoongi. Por favor Tae...

Yoongi no terminó su frase cuando Taehyung dejó salir un grito...

Taehyung. Que salgas maldita sea... quiero estar solo ...

Entonces Yoongi decidió salir de la habitación pero sin irse del lugar ... Se quedó atrás de la puerta...

Después de dos horas, Taehyung salió de la habitación con su armadura y su espada...

Al ver eso, Yoongi se sorprendió...

Yoongi. ¡Qué haces?!

Taehyung. Iré por lo que es mío...

Yoongi. Pero...

Taehyung no lo dejó terminar y siguió caminado para informarles a sus hombres que se prepararán para la guerra ...

Al ver eso, Yoongi decidió tomar su armadura y preparar a sus hombres ...

Aunque en el fondo sabía que lo más seguro es que moriría ... Decidió ir, pues ya no tenía nada que perder con la muerte del bebé, también murieron las esperanzas de cambiar su destino y el de Taehyung...

Pero antes de salir ... Yoongi se acercó a Taehyung...

Yoongi. Puedo pedirte un favor...

Taehyung. De que se trata ...!

Yoongi se acercó y tomó un poco de cabello de Taehyung y luego de él... y de eso formó un collar el cual fue y colocó al bebé sin vida ...

no Taehyung. ¡Porque haces eso...!

Yoongi. No quiero que se sienta solo... Quiero que pueda encontrarnos...

Taehyung. Sabes que ...

Yoongi no lo dejó terminar...

Yoongi. Te diré esto solo una vez ... Gracias Taehyung por el hijo que me diste ... Fue un honor coincidir contigo... Eres hermoso Kim Taehyung...

Y sin más preámbulos, Yoongi se dio la vuelta y salió con sus hombres ... Por lo que cría era suyo...

Al igual que Taehyung... Salí del castillo con sus hombres por quien creía le pertenecía y le haría feliz...

CONTINUARÁ

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora