PERDIDAS II

8.6K 1K 146
                                    

Jin se levantó y comenzó atacar a los lobos de Yoongi y Taehyung ... Acabando poco a poco

Con ellos ...

En este momento Jin parecía un monstruo, la forma en la que desmembrara a los lobos ... Y como poco a poco se iba acercando a Yoongi y Taehyung... estos se asustaron y unieron sus energías para volverse más poderosos...

Jin sintió una punzada en el corazón y cayó de rodillas, el efecto de la pérdida de su alma gemela estaba comenzando.... Y se estaba debilitando.

Así que se apresuró acabar más rápido con todos ... Pero Yoongi se percataron de eso y atacaron a Jin...

Yoongi y Taehyung vieron que sus ataques estaban dando efecto... así que siguieron y sus hombres siguieron atacando...

A lo que Jimin y Jungkook volvieron a su forma lobo y comenzaron atacar ...

Al igual que los Kookmin y los hombres de Jon y los lobos del castillo Seok...

Pero los gatos 🐈 la especie de Yoongi aparecieron y los tigres 🐅 La especie de Taehyung y comenzaron a tener pérdidas ...

Estaban perdiendo la Guerra .... Pero en eso seis dragones 🐉 aparecieron y se unieron a la batalla...

Destruyendo a muchos tigres y gatos...

La estatura de los tigres 🐅 y gatos 🐈 era igual a la de los zorros 🦊 de 3 metros a diferencia de los dragones de 10 metros ...

Los dragones cambiaron totalmente el resultado de la batalla...

Pero en eso Jin estaba a nada de ser asesinados por Taehyung y Yoongi....

Alpaca. No...

Eclipse, Jinho y Hosejin salieron del escondite y se dirigieron hasta la batalla ...

Y al ver a su padre ... De inmediato aventaron lejos de él a Yoongi y Taehyung...

Y corrieron hasta su padre ...

Jin. ¿Qué hacen ...!?

Eclipse. Es hora de ir con mamá...

Jin. No... no... ustedes no...

Jinho. Morirán todos... debemos ir con mamá ... Y salvemos a los lobitos....

Hosejin. Salvemos a todos y matemos a los malos ... Si papi...

Jin dejó salir sus lágrimas mientras sus hijos se tomaron de las manos ...

Jimin. No....

Jimin corrió hasta ellos, pero un escudo morado los cubrió a él y todos los que le seguían ...

Incluso el cuerpo de Jhope....

Jin. Es hora ...

Taehyung y Yoongi voltearon a ver asía atrás y vieron como sus castillos eran derribados .... Poco a poco volviéndose escombros... para después abrirse la tierra y ser tragado todo el territorio sin dejar a nadie ....

Taehyung. No.... Mis hijos...

Yoongi. Mis hijos .... No...

Todos los lobos aullaron de dolor al ver como sus familias morían...

Para luego comenzar abrirse la tierra en el territorio de los Seok 🌎 y comenzar a ser tragados poco a poco ... Y aunque intentaron huir 🏃‍♂️ nada les resultó, eran jalados como Imanes 🧲 y tragados...

Jin. Es hora ... Vamos con mamá...

Los cuatro dejaron salir un grito desgarrador y todo se derrumbó, incluso el castillo Seok dejando ver a Alpaca y los niños cubiertos por un escudo 🛡... morado ...

Taehyung y Yoongi fueron tomados por unas raíces y desmembrados poco a poco y luego también tragados ....

Y sin más Jin y sus hijos vieron a Jhope, sonrieron y cayeron muertos...

Jimin. No....😭🤬

Jungkook. Nooooo😭🤯



Los dragones dejaron saliendo un sonido de dolor ...

2Seok. Otra vez fallamos, no los protegimos ... Pero estaremos esperando y preparándonos para su próxima vida mis amos...😭



Entonces los dragones desaparecieron...

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora