No estoy muerto

1.8K 172 118
                                    

¿Creían que nunca iba a regresar y dejar este libro a la deriva y sin terminar?

Se equivocan mi cielas, aquí sigo, cuatro años desde que comencé este fanfic y ya dos años sin actualizar, pero aquí estoy.

Comencé este fanfic con 16 años y ya tengo 20, Dios, el tiempo pasa tan rapido, pareciera que lo comencé ayer.

Les voy a hacer completamente sinceros del porque no he actualizado, aunque ya tengo en mi mente los eventos que quiero que sucedan más adelante en la historia, lo que debo escribir después del último capítulo no lo he desarrollado por completo, tengo ideas vagas más no las suficientes como para escribir un capítulo entero justo después de lo que pasó en el capítulo 20.

Eso sumándole varias cosas como estoy en la universidad y que la verdad había dejado este fanfic muy de lado, ni siquiera pensando en como continuarlo o tratando de pensar en ideas para escribir el siguiente capítulo, sin embargo siempre me llegan notificaciones de gente reaccionando, comentando o votando por la historia

El día de ayer decidí entrar a la aplicación después de muchísimo tiempo, porque la verdad ya ni siquiera uso Wattpad para leer otras cosas ni nada, me di cuenta que en todo este tiempo la historia llegó a 100k lecturas ¿Qué? ¿Cuándo pasó esto? Literal cuando actualicé hace dos años les estaba agradeciendo Por qué la historia tenía 50k y ya tiene 100k, no me voy a perdonar por haberme perdido este logró que la verdad me dejó boquiabierto.

No tengo palabras suficientes para agradecer toda el apoyo que le han dado a esta historia, y que cuatro años después aún haya comentarios recientes en los capítulos, créanme que ayer al ver eso me entró algo de inspiración y obviamente tengo ganas de continuar esta historia.

No les voy a dar fecha exacta para no ilusionarlos, sobretodo porque ahorita voy a comenzar un siguiente semestre y para yo escribir un capítulo la verdad tengo que sentarme un buen rato a pensar y concentrarme muchísimo, de por sí yo soy muy distraído.

Pero créanme que trataré lo posible para poder actualizar, si todo marcha bien y logró conseguir tiempo para concentrarme y poder desarrollar el siguiente capítulo, créanme que actualizaré antes de que él mes acabé, será mi regalo de Halloween, no les prometo nada pero les digo que me esforzaré para actualizarlo, ya que esos comentarios extrañandome y pidiéndome que la continúe la verdad me hicieron sentir en las nubes y bastante motivado.

Repito, esta fecha no es exacta, todo dependerá de lo que suceda en los próximos días pero créanme que me esforzaré, sin más que decir, muchísimas gracias por seguir leyendo esta historia después de tanto tiempo y queriendo que la continúe, les prometo que lo haré.

Adiosito y nos vemos pronto ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora