Capítulo 17: Algo de Ayuda

3.4K 341 340
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------

17

Cada ave regresó a su respectivo asiento, formando el típico círculo de cada clase, Matilda en el medio, Chuck y Bomb a su lado derecho y Red y Terence a su izquierdo.

-Díganme chicos…¿Cómo les fue en esta actividad? ¿Aprendieron algo nuevo sobre su compañero?-Preguntó Matilda mirando al resto de las aves en la habitación.

-Yo creo que fue entretenida ciertamente-Respondió Bomb llamando la atención de los demás-Algunas preguntas me parecieron interesantes, y aunque ya sabía varias cosas sobre Chuck, siempre es bueno conocerse un poco más-Concluyó el ave de plumas negras.

-Opino lo mismo que Bomb-Ahora era Chuck quién había tomado la palabra.

-En verdad fue buena para pasar el rato, honestamente pensé que sería más aburrida, sin ofender Matilda...-Dijo Chuck un poco asustado con eso ultimo, pero aún así Matilda tenía una gran sonrisa en rostro.

-No importa Chuck, lo que me importa es que la hayan pasado bien-Comentó el ave hembra-¿Que hay de ti Red?-Preguntó Matilda haciendo que el nombrado reaccionara repentinamente-¿Descubriste algo nuevo sobre Terence?-

-Eeehh...Yo...-Antes de responder a la pregunta de Matilda, Red observó discretamente al ave más alta que estaba a su lado, Terence lo miraba de una manera calmada, este solo sonrió ligeramente dándole seguridad a Red.

-En realidad Matilda...-Red frotó su cuello con un poco de nerviosismo en su voz-Nunca pensé en tener tantas cosas en común con Terence, resultó ser un ave muy diferente a como pensaba...En el buen sentido obvio-

Todos a excepción de las aves de color rojo abrieron sus ojos en señal de sorpresa, inclusive Matilda, no se esperaba esa respuesta de Red.

-De hecho, coincidimos en varios gustos, y...Me alegra el poder llamarlo amigo-Terminó de decir el cardenal más pequeño regresando la mirada al mayor, este poseía ahora una gran sonrisa.

El ave más grande rodeó a Red con un ala tomandolo por sorpresa y uniendolos en un pequeño abrazo.

Chuck y Bomb quedaron boquiabiertos ante lo que sus ojos acaban de presenciar, ni en un millón de años se hubieran imaginado a Red y Terence, probablemente las aves con peor caracter, siendo amigos.

-¡No saben cuanto me alegra escuchar eso!-Exclamó Matilda en un tono de extrema felicidad-Sabía que esta actividad los uniría más a todos-Agregó el ave hembra.

-Veo que a ellos dos si los unió bastante...-Comentó Bomb hacia Matilda mientras señalaba a las aves de plumas rojas.

-¿Algún problema?-Preguntó Red en un tono de voz serio haciendo que Bomb se sobresaltara y dirigiera la mirada hacia él, notando como los mencionados poseían expresiones de enojo en sus rostros.

-¡No Red!, ¡para nada!-Respondió el ave explosiva negando con sus alas y con temor en su voz, nunca es bueno hacer enojar a Red, mucho menos durante una clase.

-Tranquilos chicos, no peleen-Dijo Matilda intentando calmar la situación-Ya veo que hoy fue un buen día para todos, y si no hay más nada que agregar, podemos dar por terminada la clase de hoy-Concluyó de decir el ave de plumas blancas.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora