---------------------------------------------------------------------------------------------------
16
Ahora era el turno del cardenal más alto de realizarle una pregunta al contrario, Terence colocó el mazo de tarjetas a su lado derecho y con su ala tomó la primera tarjeta de ese montón.
-¿Cómo te describirías a ti mismo en tres palabras?-Formuló Terence la pregunta de su tarjeta para posteriormente colocarla a su lado izquierdo, contraria al resto de las demás cartas.
-¿En tres palabras?...mmm...-El ave más pequeña se llevó un ala a su barbilla tras escuchar la pregunta de su compañero. Pensó por unos momentos en su respuesta antes de decirle algo a Terence.
-Diría que..."Valiente", "Audaz"-Comenzó a responder Red mientras contaba con sus dedos las palabras que decía-Y la tercera creo que sería..."Enojón"...-Soltó una pequeña risa luego de mencionar esa última.
-Por un momento pensé que no la dirías, jeje-Terence respondió a Red con una pequeña risa-¡Oye!, no me la paso enojado todo el tiempo...-Contestó Red mientras se cruzaba de alas.
Terence levantó una ceja con una expresión seria y la mirada fija en Red haciendo que el más pequeño soltará una pequeña carcajada-Ok, ok, me enojó fácilmente no lo niego-Dijo Red en un tono ligeramente molesto mientras desviaba la mirada.
-Tenemos eso también en común, así que... Creo que es algo bueno-Mencionó Terence con una ligera sonrisa haciendo que Red se sintiera un poco más feliz con eso.
-Sí...Creo que sí-Respondió el cardenal más pequeño.
Así continuaron el par de aves de color rojo la actividad del día, uno tras otro se realizaban sus respectivas preguntas escritas en las tarjetas, había una gran variedad de hecho.
Iban desde una pregunta tan simple como "¿Cuál es tu comida favorita?" a unas un poco más específicas como "¿Qué sería lo primero que comprarías si ganaras la lotería?", entre muchas otras.
Pregunta tras pregunta Red podía notar como él y Terence coincidían en la mayoría de las respuestas, teniendo muchas más cosas en común de las que él se podría imaginar desde un principio.
Red pareció dejar de sentirse incómodo y extraño con Terence, ahora... se sentía seguro y confiado de hablar con él, parecían que fueran amigos de toda la vida... parecían que se conocieran desde hace mucho... parecían...hermanos.
Los minutos pasaron, ninguno de ellos estaba tomando el tiempo exactamente así que no sabrían decir cuánto tiempo había pasado, quizás unos minutos, quizás una hora, quizás menos o quizás más.
Tampoco estaban llevando la cuenta de las preguntas que se hacían, quizás entre unas 15 o 20 habría realizado cada uno, unas 40 en total aproximadamente. Lo que si sabían era que a ambos les quedaba una sola tarjeta, es decir, una última pregunta por realizar.
Red tenía su última tarjeta en su ala pero se detuvo por un momento antes de leerla, ¿En serio ya estaban a punto de terminar? Siendo honesto... en verdad le gustó pasar este momento junto a Terence, eso era algo que definitivamente nunca hubiera llegado a pensar hasta ese día.
-¿Cómo describirías al ave que te gusta?-Formulo Red la pregunta en voz alta-Wow... Pregunta interesante, jeje-Mencionó Red en un tono algo pícaro mientras fijaba la mirada en Terence y dejaba su última tarjeta junto al resto.
-Oh...bueno...yo...-Terence empezó a trabarse un poco con lo que decía y obviamente se le notaba nervioso, también tenía un ligero rubor en sus mejillas, dejó salir un suspiro antes de responderle a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (RedxChuck)
Fanfiction#1 Angry Birds 5/7/18 Después de una actividad en pareja asignada por Matilda, Red empieza a sentir un sentimiento extraño hacia Chuck. ¿Acaso...será amor? . . . Hola, primero que nada esta es la primera historia que escribo en mi vida xd así que pr...