Capítulo 19: Problemas

3K 301 650
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------

19

El cardenal seguía estupefacto, manteniendo la mirada fija en el ave que recién había hablado, simplemente no lo podía creer, estaba boquiabierto.

-¿Me extrañaste? Jaja-Preguntó el ave de plumas azules y moradas mientras reía levemente, este estaba sentado en una banca algo cerca de donde se encontraba Red.

-Zak...-Dijo Red en voz baja, inmediatamente vino a su mente el recuerdo de aquel encuentro bastante incómodo en el restaurante, sentía su respiración más pesada e inconscientemente cerró sus alas volviendolas puños.

-Wow wow, calma amigo, vengo en son de paz jaja-Habló Zak entre risas notando la reacción del contrario-Primero que nada, tú y yo no somos amigos y nunca lo seremos patán-Respondió Red en un tono molesto mientras cruzaba sus alas y volvía a arrecostarse del árbol.

-¿Acaso no te agrado? ¿Por qué?-Cuestionó Zak llevando un ala a su pecho en señal de asombro-¿Fue por haberte llamado "cejotas"? Entonces me disculpo, fue una reacción tonta del momento, en realidad me gustan tus cejas jeje-Agregó el ave de ojos verdes reposando su cabeza en una de sus alas mientras miraba al cardenal con una sonrisa.

-¿Qué? ¡No! No tiene nada que ver conmigo, sabes perfectamente lo que hiciste, no te hagas el idiota ahora-Respondió Red entre gruñidos aguantando las ganas de empezar una pelea en ese preciso momento.

-¿Tiene que ver con tu novio? No sabía que te afectaría tanto a ti-Dijo Zak en un tono indiferente desviando la mirada.

-¿Qué? ¿Novio? ¿Hablas de Chuck?-Preguntó Red algo confundido, el ave contraria simplemente asintió con la cabeza-Jaja, que gracioso, sí tiene que ver con lo que le hiciste a Chuck, pero él no es mi novio-Respondió Red de manera sarcástica.

-Por favor Red, la manera en que lo defendiste, la forma en la que se miraban mientras venían para aca, el claro sonrojo de Chuck cuando tomaste sus alas, es obvio que se gustan-Contestó Zak con la mirada fija en Red y en un tono muy serio.

Red no pudo evitar sonrojarse tras lo que dijo Zak sobre él y Chuck, inmediatamente sacudió su cabeza para no pensar en eso-Espera ¿Como sabes mi nombre?-Cuestionó el ave de ojos avellana algo asustado.

-Eres el ave que salvó a la isla, duh, todos saben tu nombre genio-Respondió Zak colocándose de pie-Oh, bueno ¿Y como sabes todo eso que recién acaba de pasar con Chuck?-Interrogó nuevamente el cardenal.

-Los pude ver fácilmente desde aquí, sean más discretos si no quieren que los demás sospechen de ustedes-Contestó el ave alta acercándose un poco a Red.

-Oh, ya veo jaja, no solo eres un infiel y mentiroso, también eres un acosador, eres el paquete completo-Respondió el cardenal entre risas mientras levantaba una ceja.

-¿Infiel? ¿Mentiroso? ¿Acosador? Me halagas Red-Decía Zak caminando lentamente hacía el contrario con una sonrisa en su rostro-Te recomiendo que no te acerques mucho compadre, no te imaginas las ganas que tengo de quitarte esa sonrisa de tu cara-Mencionó Red de nuevo en un tono de ira.

-Tranquilo amigo, solo quería tener una mejor vista de ti, deberías sonreir más-Contestó Zak sin detener su lenta caminata-Ja, alguien como tú no me dirá si tengo que sonreír más o no-Dijo Red apretando sus puños.

-¿Alguien como yo? ¿Y como es alguien como yo?-Preguntó Zak detuviendose, pero ahora estaba a solo unos pocos pasos de estar enfrente del cardenal-Alguien que engaña a las demás aves, solo juega con sus sentimientos y las deshecha cuando quiere, así es alguien como tú, me desagradas-Contestó Red mirando al contrario.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora