Capítulo 13: Ligeramente Diferente

4.4K 413 389
                                    

----------------------------------------------------------

13

De alguna manera Red sentía un gran sentimiento reconfortante, se sentía más desahogado, más sereno y hasta más cómodo con el mismo. 

Al parecer el haber hablado de sus sentimientos con Bomb lo ayudó un poco...¿Quién lo diría?

Una sonrisa apareció en el rostro de el ave de color rojo mientras mentalmente le agradecía a su compañero Bomb, el cual desconocía el gran alivió que logró hacer sentir a Red.

Ese pequeño momento fue interrumpido cuando de repente el ave más alta se colocó de pie, tomando por sorpresa a Red. El ave de plumas negras simplemente comenzó a alejarse ligeramente del lugar dejando a un Red confundido aún sentado en la arena.

-¡Oh cierto!-Exclamó Bomb mientras se llevaba un ala al rostro-Por un momento olvidé que estaba contigo, jeje-Mencionó con una pequeña risa incomoda.

-¿No vienes?-Preguntó, dejando a Red inclusive aún más confundido-¿Eh? ¿A dónde?-Respondió Red la pregunta de su compañero con otra pregunta.

-Pues...A la clase de Matilda de hoy-

...

...

...

¿En serio?

¿Dos clases de Matilda seguidas?

Red se quejaba mil veces en su cabeza y tratada por más que le costara de mantener una expresión de cualquier tipo menos de molestia tras escuchar lo de la clase de hoy.

¿Por qué no sabía que hoy tocaba otra clase de todos modos?

-Em...Claro Bomb, sólo...adelántate tú, te alcanzo luego-Contestó Red un poco irritado, cuando las cosas parecían estar un poco bien para él, tenía que salir esto para arruinarle el día.

-De acuerdo Red...Sólo trata de no llegar tarde como ayer-Dijo el ave más alta mientras se alejaba de el cardenal y movía un poco su ala como señal de despedida.

Red giró sus ojos con lo ultimo que dijo Bomb, él no llegaba tarde...los demás llegaban muy temprano...

Observó como el ave de plumas negras se alejaba de la playa y como poco a poco desaparecía entre los arboles de la isla, regresó su vista al océano mientras se dejaba caer una vez más en la arena.

Cubrió su cara con sus alas mientras dejaba salir un pequeño gruñido en voz alta.-¿Por qué me pasan estas cosas?-Se dijo Red para el mismo aún con las alas en su rostro.

Apartó las alas de su cara para tener una vista del cielo, completamente despejado de nubes, de un color azul tan vivo que no podía dejar de mirar, quedó hipnotizado con la belleza de el mismo.

¿Por qué tenía que pasar un día tan hermoso en una aburrida clase?

Dio un pesado suspiro mientras volvía a sentarse, ¿No pasaría nada si faltaba a una clase? ¿Verdad? Total...Sólo había faltado a 17...

Abrió sus ojos en señal de sorpresa recordando todas esas ausencias, seguidas por largos sermones por parte de Matilda y en especial recordó la ultima amenaza que el ave blanca le dio en su ultima falta. La cual no había sido hace mucho...

Se decidió en si ir a la clase con todo el disgusto del mundo, se colocó de pie dándose cuenta de toda la arena que ahora tenía entre todas sus plumas, definitivamente no iría así por más que no le importara lo que dijeran los demás.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora