Capítulo 11: Comportamiento Extraño

4.6K 398 308
                                    

----------------------------------------------------------

11

-Pues...sabes que Red no es un ave que demuestre mucho sus sentimientos ¿No?-Empezó a decir Chuck a su compañero, el cual asintió con la pregunta del ave amarilla-Bueno...varias cosas relacionadas con eso ocurrieron ayer-

-¿Cómo qué, exactamente?-Preguntó Bomb.

-Primero que todo, noté su cara extremadamente roja-Dijo Chuck mientras frotaba sus alas la una con la otra y tenía la mirada hacia el suelo.

Sentía que tal vez todo esto era su imaginación y que lo que decía eran simplemente tontos pensamientos que pasaron por su cabeza, pero en realidad no estaba del todo equivocado...

-Em...Te recuerdo que sus plumas son rojas Chuck...-Respondió Bomb un poco confundido.

-Aaaagh...Lo sé Bomb-Chuck dejó salir un suspiro mientras se llevaba un ala a la cara-Me refiero a que estaba muuucho más roja, podría jurar que estaba sonrojado...-

-¿Sonrojado?...-Dijo Bomb mientras levantaba una ceja-¿Estamos hablando del mismo Red? ¿El Red que intentó golpear a un ave hace unos pocos días solo por accidentalmente chocar con él? ¿Estás seguro que no estaba más bien...enojado?-

-Sí Bomb...Y no...No estaba enojado-

-¿Sabes por qué estaría así?-

-No estoy seguro...-Respondió Chuck-Simplemente, noté que estaba teniendo un mal momento, así que traté de calmarlo, lo tomé de sus alas y...-Chuck se detuvo en ese momento, aquel recuerdo que mencionó se le vino a la mente en ese instante.

Recordó cuando por unos minutos sostuvo las alas de Red...Recordó la calidez que sintió al momento de hacerlo...Recordó que podía sentir como sus latidos parecían coordinar junto a los de su compañero...Pero en ese instante no logró demostrarlo.

Por unos segundos Chuck se quedó mirando fijamente a sus propias alas, imaginando como sería volver a tener las alas de Red con las de él, sus mejillas volvieron a tornarse de un tono rojizo y Bomb pudo notar esto fácilmente...

-Ejem...-El ave negra fingió toser, algo incómodo por cierto, solamente para llamar la atención de Chuck y que este volviera a la realidad-¿Estabas diciendo?...-

-Eh...Claro claro, perdón-Dijo Chuck sacudiendo su cabeza, al parecer Red no era el único que estaba experimentando alguna clase de emoción extraña...

-Como decía...Traté de reconfortarlo un poco, porque...ya sabes...me preocupo por él y...-Antes de terminar de decir su oración, Chuck fue interrumpido por Bomb, el cual colocó un ala en su hombro, haciendo que el más pequeño volteara a mirarlo.

-Tranquilo Chuck...-Dijo Bomb en un tono de voz suave y calmado-Ya entendí, solo querías calmarlo un poco...-El sonrojo regresó a Chuck, pero esta vez se sentía un poco avergonzado, ni siquiera podía hablar con Bomb sin recordar el mismo momento...

-Bueno...mientras lo hacía fue cuando lo noté...-Continuó explicando Chuck, mientras su mirada estaba en el suelo.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora