Capítulo 1: Un Nuevo Día

10.3K 808 1K
                                    

---------------------------------------------------

1

11:34 AM. Aproximadamente

Un rayo de sol entró por la ventana, iluminando la cara de nuestro querido  Red, quien dormía plácidamente en su nido y honestamente no se quería levantar Se sentía agotado y exhausto, como si hubiera dormido sobre rocas, o si no hubiera dormido en absoluto.

Desde que su hogar ahora estaba en la aldea con las demás aves y no en la playa, las noches eran un poquito más ruidosas que de costumbre. En este caso, una alocada fiesta con música a todo volumen y luces de neón, las cuales invadían su hogar a cada momento, un bendito domingo. No podía pedir nada mejor.

Con gran pesadez se levantó de su nido, frotándose los ojos con sus alas y dejando salir un gran bostezo, ya que bueno, había dormido como 3 horas. Tal vez asomarse por la ventana y contemplar el tranquilo océano podría hacer que se sintiera menos estresado en ese momento...

Oh.

Cierto.

Ya no estaba en la playa. Rayos

Al ponerse de pie, Red miró su calendario, ubicado a un lado de su nido y notó algo remarcado en el día de hoy.

Clase con Matilda - 9:00 AM

Eso explicaría porque Bomb y Chuck no estaban ahí. Desde el incidente de los cerdos, Red los invitó a que se quedaran en su casa y vaya que lo hicieron, aunque no era definitivamente. Se quedaban con el 2 o 3 veces a la semana, el resto de los días permanecían en sus respectivos hogares.

Espera. ¿Por qué no lo despertaron para ir a la clase?

Bueno, ya le daba igual.

Mentiría si dijera que se le había olvidado, fué culpa de todo el ruido de la noche anterior que no lo dejó dormir, y que él tampoco tenía muchas ganas de ir. Después de un rato de analizar si debería ir a la clase o primero comer algo y después ir, recordó que Matilda podría estar un poquitín enojada.

Igual no tenía tanta hambre, así que prefirió esperar a que terminara la clase.

--------------------------------------------------

Comenzó a caminar hacia la clase de Matilda, la cual estaba relativamente cerca. En el camino muchas aves lo saludaron con entusiasmo y grandes sonrisas, al fin y al cabo él había salvado sus huevos.

Red solo se limitó a devolverle las sonrisas y uno que otro saludo con su ala, ya que no era tan fanático de ser "feliz". Ni de demostrarlo.

En poco tiempo, ya había llegado al lugar, entró pasando a un lado de las famosas esculturas que jamás comprendió por qué o para qué estaban ahí y posteriormente se dio cuenta de que el lugar estaba vacío, o así parecía.

"¿Hola?" Dijo Red en voz alta esperando una respuesta "¿Hay alguien aquí?"

¡Genial!. No había nadie.

Ya estaba dando la vuelta para irse del lugar cuando...

"¡Red!" Exclamó una voz detrás de él.

Red saltó del susto, puesto que no se esperaba eso.

"¡Llegas tarde!...De nuevo" Habló Matilda detrás de él, con una sonrisa que se notaba de lejos que era fingida. "Tranquila, igual no quería venir" Respondió Red en un tono sarcástico.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora