Capítulo 4: Un Encuentro Incomodo

6.6K 605 1K
                                    

--------------------------------------------------------

4

Al cabo de unos pocos minutos el mesero llegó con la comida del par de compañeros y unas bebidas para luego retirarse de la mesa. Chuck inmediatamente empezó a degustar su plato...o más bien devorarlo...sí que tenía hambre.

Red se quedó un rato viendo su sopa, la cual no se veía para nada apetitosa. Ya la había ordenado así que no podía hacer más nada, finalmente se llenó de valor y tomó una cucharada del plato...

...

...

...

¿Quién lo diría?

No estaba tan mal...

-Esto sabe bastante bien-Dijo Red llevándose otra cucharada de gusanos a la boca-Lo sé ¿Cierto?-Respondió Chuck-Este sitio es el mejor en toda la isla-

-¡Oh! Acabo de recordar-Exclamó Red-¿Por qué hoy no me despertaron para ir a la clase de Matilda?-

-¡Ah! Eso...-Habló Chuck mientras tragaba un pedazo de fruta-Bueno...lo íbamos a hacer pero parecía que no descansaste en toda la noche y sabíamos que tampoco tenías muchas ganas de ir-

Lo que decía Chuck era cierto en todos los aspectos, Red no había dormido nada bien y si pudiera no hubiera ido a la clase.

-Bueno tenías razón-Respondió Red-¿Cómo ustedes pudieron dormir con todo ese ruido?-

-El ruido de la fiesta no me molestó-Dijo Chuck-¿Acaso no has oído a Bomb roncar? Eso sí me quita el sueño, literalmente-

Red dejó salir una pequeña risa, lo cual era bastante raro. Red no es de las aves que ves sonreír a menudo y mucho menos reír. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Chuck mientras miraba a Red.

-¿Sabes?...-Dijo Chuck llamando la atención de Red-Te ves...lindo cuando sonríes...-

Un leve sonrojo salió en las mejillas del ave de plumas amarillas, Red por su parte se ahogó con los gusanos mientras escuchaba eso y a parte se notaba que su cara estaba de un color rojo tomate y trato de disimularlo metiendo la cara en su plato. Excelente idea.

-¿Qué? ¿Dije algo malo?-Dijo Chuck preocupado al ver a Red actuar así.-No es solo que....ah....-Red trataba de decir algo coherente para justificar el  porqué casi se atraganta-Nada...olvídalo-Dijo desviando la mirada y con un tono de voz antipático.

-¿Por qué Red ha estado actuando tan extraño hoy?-Pensó Chuck-Solamente le dije un cumplido y nada más...-

-¡Ahí estas!-Una voz desconocida hizo que ambos compañeros levantaran la mirada de su comida para mirar de donde provenía esa voz

-¡Chuck! Te he estado buscando por todas partes-La voz era de un ave macho, tenía plumas de color morado en la mayor parte de su cuerpo, menos de su cuello para arriba y en la palma de sus alas donde eran de color azul, era relativamente alto, ojos verdes, un poco más oscuros que los de Chuck y largas plumas negras en su cabeza formando una especie de peinado hacia el lado izquierdo.

-Zak (o Pájaro Guapo)... ¿Qué estás haciendo aquí?-Le preguntó Chuck a ese chico en un tono de molestia el cual ahora sabemos se llama Zak.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora