------------------------------------------------------------------------------------------
20
-¿Qué? ¿Como que tu novio?-Preguntó el ave explosiva aún cruzado de alas-Sí Bomb, ese sujeto fue mi novio hace meses atras-Respondió Chuck frotando su ala con la otra mientras mantenía la mirada en el suelo, sentía que moría de verguenza.
-¿Red tú sabias eso?-Cuestionó Bomb al cardenal clavando la mirada en el nombrado y espantandolo un poco-¡Literalmente me enteré ayer!-Contestó Red alzando sus alas y negando con las mismas.
-Esperen un segundo, estoy algo confundido-Dijo Bomb mientras llevaba un ala a su cabeza y la frotaba-¿Cuando sucedió todo eso entre tú y él?-Preguntó Bomb nuevamente mirando a Chuck.
-Como te dije, hace unos meses atrás, un poco antes de conocerte a ti y a Red-Contestó el canario con un poco de tristeza en su voz-Al momento de comenzar mis clases de control de ira ya había terminado con él-Agregó Chuck.
-Bien ¿Y por qué terminaron?-Cuestionó el ave de plumas negras volviendo a cruzarse de alas-En resumen, me estaba engañando, con una chica, como si ya engañarme no fuera lo suficientemente malo-Respondió Chuck llevando un ala a su frente y dejando salir un suspiro.
-Wow...-Dijo Bomb algo sorprendido abriendo sus ojos, pero aún se mantenía de alas cruzadas-Ahora entiendo porque lo acabas de llamar imbécil, de verdad lo es-Mencionó el mayor desviando la mirada y frotando su cuello.
El rostro de Chuck pasó a ser deprimido a uno un poco más alegre, Bomb coincidió con él en que Zak era un idiota por lo que pensó que el mayor lo comprendería y no se enojaria con el canario por no haberle contado.
Red, quien se encontraba un poco en el fondo mientras sus compañeros hablaban se acercó a Chuck llamando la atención de este, se colocó a su lado y le regaló una tierna sonrisa, una sonrisa que decía "Todo está bien, tranquilo".
El canario le regresó el gesto a su amigo de plumas rojas y un pequeño sonrojo se manifestó en su rostro.
-Pero aún tengo una última pregunta-Habló nuevamente en un tono serio el ave de ojos azules alarmando un poco a los más pequeños-¿Por qué yo no sabía nada de esto?-Dijo Bomb con la mirada clavada en Chuck haciendo que este sintiera un ligero escalofrío en el cuerpo.
-Em, honestamente fue una experiencia muy mala para mi, no se los hubiera contado en primer lugar-Explicó Chuck algo tembloroso.
Bomb no es de esas aves que suelen dar miedo, más bien es de aquellas que son adorables, pero la diferencia de tamaño y la seriedad en su voz asustaban al canario. Eso sin contar el hecho de que tenía la habilidad de explotar en cualquier momento.
-Ajá ¿Y por qué él lo sabía?-Preguntó una vez más señalando al ave de plumas rojas, esta vez fue Red quien sintió el escalofrío en su cuerpo.
-Pues, tuvimos un pequeño encuentro con ese idiota en el restaurante ayer, era algo obvio que Chuck me contaría quien era-Fue Red quien respondió esta vez con un tono igual de serio que Bomb y acercándose un poco al ave mayor, tal vez Bomb era su amigo pero Red no se dejaría intimidar por él, así de orgulloso era.
-¡Lo que Red dice es cierto Bomb!-Dijo Chuck parandose a un lado de Red-Créeme, si Zak no se hubiera aparecido ayer en el restaurante, ni siquiera se lo hubiera contado a Red-Agregó el ave amarilla mirando al explosivo.
-Ya veo, entonces no tienes suficiente confianza en mi ¿No?-Mencionó Bomb aún en su tono algo molesto haciendo que sus compañeros se confundieran un poco e intercambiaran miradas.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (RedxChuck)
Fanfiction#1 Angry Birds 5/7/18 Después de una actividad en pareja asignada por Matilda, Red empieza a sentir un sentimiento extraño hacia Chuck. ¿Acaso...será amor? . . . Hola, primero que nada esta es la primera historia que escribo en mi vida xd así que pr...