------------------------------------------------------------------------------------------
14
Todos en la sala a excepción de Matilda abrieron los ojos como platos tras escuchar lo mencionado por el ave blanca.
¿Otra actividad en pareja?
Red fue el más rápido de los cuatro en reaccionar y dirigir la mirada casi de inmediato a Matilda. Lo primero que se le vino a la mente fue todo lo ocurrido el día de ayer, definitivamente no quería que todas esas emociones extrañas se repitieran...
...
...
...
¿O sí?...
Las otras tres aves no fueron la excepción, de manera rápida empezaron a intercambiar miradas entre ellos, incluido Terence. A pesar de haber admitido que la clase no estuvo mal, no se esperaban otra actividad en pareja tan pronto.
Matilda notó las miradas entre las otras aves y levantó una ceja un poco confundida, pensaba que si todos la pasaron bien ayer, otra actividad sería igual de agradable.
-Ejem... ¿Todos están de acuerdo?-Matilda fingió toser para luego realizar la pregunta, si alguno de ellos se sentía incómodo o simplemente no quería hacer la actividad, sería mejor que se lo dijera.
-¡Sí!-Respondieron las demás aves al unísono, excepto Terence que solo asintió con la cabeza. La pregunta los tomó por sorpresa, fue por eso que respondieron de manera sobresaltada.
Honestamente les gustaría hacer otra cosa el día de hoy, pero a pesar de que Matilda se veía dispuesta a escuchar ideas por parte de los demás, las veces que ellos no estaban de acuerdo con sus actividades ella solía reaccionar de una manera no muy agradable...
Así que prefirieron ahorrarse el escándalo...
-¡Excelente, está decidido!-Exclamó Matilda con una gran sonrisa y juntando sus alas-Entonces chicos, lo primero se...-El ave blanca estaba por terminar su oración, pero se dio cuenta que Red tenía su ala levantada, señal de que quería hacer una pregunta, así que se detuvo en seco.
-¿Si, Red?-Dijo Matilda un poco extrañada, por lo general Red solía interrumpir cualquier momento de sus clases con algún comentario sarcástico o fuera de lugar, por lo que estaba un poco sorprendida de que el ave roja no hiciera eso esta vez.
-¿Qué vamos a hacer exactamente?-Preguntó Red, no tenía idea de que debía hacer la actividad pasada, así que quería estar seguro para esta clase y no ser tomado por sorpresa.
-Te lo diré...pero antes de que preguntaras iba a decir otra cosa-Respondió Matilda con una sonrisa un poco fingida, no le gustaba ser interrumpida, así fuera de la manera más sutil. Red solo giró sus ojos y reposó su cabeza en una de sus alas.
-Como decía...lo primero que haremos será escoger las parejas-Dijo el ave blanca mientras se colocaba en medio de las demás aves-¿Alguno quisiera escoger primero?-
Matilda no había terminado de hablar cuando ya Bomb estaba levantando su ala de una manera rápida y casi hiperactiva, y en voz baja repetía "Yo, yo, yo" una y otra vez.
-De acuerdo, Bomb-Matilda señaló al nombrado indicando que podía hablar mientras este bajaba su ala-¿Puedo escoger a Chuck?-Preguntó el ave de plumas negras.
Chuck rápidamente dirigió la mirada a su compañero, el cual estaba sentado a su lado izquierdo, estaba un poco confundido y en su mente se preguntaba porque Bomb lo quería escoger tan apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (RedxChuck)
Fanfiction#1 Angry Birds 5/7/18 Después de una actividad en pareja asignada por Matilda, Red empieza a sentir un sentimiento extraño hacia Chuck. ¿Acaso...será amor? . . . Hola, primero que nada esta es la primera historia que escribo en mi vida xd así que pr...