--------------------------------------------------------------------------------
18
Ya estaba aclarado. El ave que nunca en su vida habia experimentado el amor ahora se encontraba enamorado de su mejor amigo.
El cardenal caminaba hacia la salida del lugar, dando pesados suspiros y con la mirada en el suelo mientras un millón de pensamientos inundaban su mente.
¿Por qué de entre tantas aves en la isla tenía que enamorarse de Chuck?
Era la pregunta que Red no lograba sacar de su cabeza por mas que lo intentara.
¿Acaso siempre se sentiría de esa forma? ¿O quizás logrará sentirse mejor con el paso del tiempo?
El cardenal frotaba su cara con sus alas mientras se quejaba dando pequeños gruñidos.
-Oye Red ¿Que te sucede?-La voz de Chuck hizo que el cardenal levantara la mirada de un movimiento rapido.
No se había dado cuenta que ya se encontraba afuera de la cabaña, estaba tan concentrado en sus pensamientos que solo caminaba sin ver hacia adelante.
Sus compañeros Chuck y Bomb se encontraban en frente de el ave de plumas rojas con expresiones confusas, Red sacudió su cabeza tratando de olvidar en lo que estaba pensando y despejar su mente.
-¿Qué? ¿A mi? No me pasa nada-Respondió el cardenal algo nervioso con la pregunta, no quería levantar ningún tipo de sospechas en sus amigos.
-Pero, venías susurrando algo mientras mirabas el suelo...-Agregó Bomb mientras levantaba una ceja-Oh, bueno, es que, solo estaba pensando y estaba algo distraído-Contestó Red frotando su cuello con un ala.
-Ok...Si tú lo dices Red-Mencionó el ave amarilla-¿Listo para ir por esos helados?-Agregó Chuck en un tono emocionado y con una gran sonrisa.
-Em, sí, claro, vayamos-Respondió el cardenal algo indiferente a la pregunta de su compañero, al cual no pareció afectarle ya que mantenía su sonrisa intacta.
El trio de amigos comenzó a caminar hacia su destino, Bomb y Chuck iban en frente conversando entre ellos, Red por su parte se mantuvo atras de ellos sin prestarles mucha atención.
El ave roja notó como sus compañeros parecían estar teniendo una conversación sobre algo, sólo se dio cuenta de como ambos hablaban uno tras el otro mientras reían, tal vez estaban recordando algún momento gracioso o algo parecido.
Red no les dio mucha importancia y mantenía la mirada baja mientras caminaba a pasos lentos sin escuchar bien la conversación que sus amigos tenían, aún seguía con la cabeza llena de sus propios pensamientos mientras jugaba con sus dedos.
-Oye Red ¿Que querías hablar con Matilda?-Preguntó Chuck de repente hacía el cardenal, haciendo que el mencionado se asustara un poco.
Red levantó la mirada notando como Chuck ahora se encontraba a su lado, Bomb se mantenía en frente caminando algo rapido. Chuck miraba fijamente a los ojos del cardenal, lo cual hizo que este se sintiera algo nervioso.
-Oh, ya sabes Chuck, sobre próximas actividades y cosas así-Respondió Red en un tono de seguridad esperando que su compañero canario le creyera.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (RedxChuck)
Fanfiction#1 Angry Birds 5/7/18 Después de una actividad en pareja asignada por Matilda, Red empieza a sentir un sentimiento extraño hacia Chuck. ¿Acaso...será amor? . . . Hola, primero que nada esta es la primera historia que escribo en mi vida xd así que pr...