Capítulo 9: Amarillo y Negro

4.8K 416 173
                                    

--------------------------------------------------------

9

Bomb subió hasta la cima del árbol en donde estaba ubicada la casa de Chuck, parándose en frente de la puerta mientras la golpeaba con un ala.

-¡Chuck!-Dijo Bomb mientras intentaba mirar por la pequeña ventana que tenía la puerta, sin tener éxito al final-Sé que estás ahí...-

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de algo, la puerta estaba cerrada mas no tenía seguro, por un segundo se preguntó si debería abrirla y simplemente entrar ¿Eso no seria invasión de propiedad?

Con un poco de temor colocó su ala en la perilla y abrió la puerta. Solo se quedó un rato parado esperando que algo sucediera-¿Chuck?... ¿Hay alguien ahí?...-Dijo mientras intentaba mirar dentro del hogar del mencionado. Al parecer no había rastros de él...

Sin esperar más simplemente entró, y pudo ver que Chuck si se encontraba ahí, solamente era que aún seguía dormido, ¿Chuck aún dormía? Por lo general siempre despertaba muy temprano...

Y además Bomb no lo despertó con todo el ruido que hizo, eso era bastante raro en él, quizás tuvo una mala noche. El ave de plumas negras se acercó a la hamaca donde descansaba su compañero.

-¿Chuck?...-Dijo en voz baja mientras movía lentamente la hamaca-¿Estas despierto?...-

No recibió respuesta alguna, lo cual le indicaba que Chuck estaba enserio enserio dormido, movió la hamaca con un poco más de fuerza para poder despertarlo-¡Chuck!-Habló un poco más alto, pero al parecer Chuck estaba en una especie de sueño profundo.

-¡CHUCK!-Gritó el ave de plumas negras en un intento desesperado para despertar a su compañero, el cual se levantó del susto de la hamaca, como si asustaras a un gato y saliera volando hacia el techo.

Efectivamente Chuck salió disparado hacia arriba, por suerte al momento de la caída aterrizó en las alas de Bomb, quedando como una madre cargando a su bebe.

-¿Te desperté?-Preguntó Bomb mientras veía a su compañero el cual tenía un ala en su pecho, su corazón iba a mil por hora y los ojos ahora los tenia bien abiertos.

Chuck inhalaba y exhalaba rápidamente intentando analizar lo que estaba pasando y tratando de no morir de un infarto, cuando volvió a la realidad logró escuchar bien la pregunta de Bomb y simplemente se le quedó mirando con una ceja levantada y con un poco de odio en su mirada.

-Em...Disculpa por eso...Jaja-Dijo Bomb mientras reía incómodamente y desviaba la mirada de su compañero-¿Estas bien? Parece que no dormiste muy bien-Agregó el ave más alta.

Bomb pudo notar unas grandes ojeras en el rostro de Chuck, el cual al tener un plumaje amarillo resaltaban mucho más, y además todas sus plumas estaban bastante desordenadas, más de lo normal, como si toda la noche hubiera estado dando vueltas sin parar. Lo cual era cierto.

-No lo sé...-Respondió Chuck mientras frotaba sus ojos con sus alas-Ni siquiera sé a qué hora pude cerrar mis ojos...Esto nunca me había pasado-Agregó mientras recostaba su cabeza en una de sus alas.

-Oh...si quieres puedo dejarte para que descanses un poco más-Sugirió Bomb mientras miraba lo cansado que se veía su compañero.-Es mi culpa...No debí despertarte tan temprano-Diciendo eso ultimo un poco apenado.

-No, No te preocupes-Dijo Chuck mientras dejaba salir un pequeño bostezo-De todos modos no sentía que estaba descansando bien, sentía que estaba durmiendo en una gran pila de rocas-Estiró sus alas justificando lo último que dijo, las cuales solo tronaron, al parecer Chuck tenía razón, no estaba durmiendo para nada bien.

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora