Capítulo 3: Salida de Amigos, Nada más

7.5K 623 649
                                    

------------------------------------------------------

3

Finalmente Red volteó su pintura para que Chuck la pudiera ver. El cual se quedó un largo rato observándola, Red sabía que podía pintar bien, pero no para tanto.

-Wow Red...-Dijo Chuck en voz baja-¡Tu pintura está genial!-

-¿En serio?-Preguntó Red. Él sabía que Chuck obviamente lo decía en serio, pero le gustaba escuchar que su pintura le gustaba.

-¡Por supuesto! Incluso es mejor que la mía...-Respondió Chuck, primero con un tono muy emocionado pero luego en un tono de decepción mientras volteaba a mirar su dibujo con una cara de perrito regañado. 

 -No digas eso...tu pintura es igual de buena-Dijo Red tratando de animarlo.

-¡Gracias! Pero ahora dime ¿Por qué escogiste la playa?-Preguntó Chuck.

-Bueno...creo que es bastante obvio-Respondió el ave roja-Viví casi toda mi vida ahí, me parecía un lugar muy tranquilo, muy lindo y no me molestaban las otras aves, pero a pesar de eso...no me gustaba estar solo-Concluyó de decir Red.

Repentinamente Red sintió una emoción extraña, algo parecido a un nudo en la garganta o más bien sentía que su estómago daba vueltas. Por su cabeza pasaron recuerdos de cuando era un polluelo, los momentos en los que nadie en la escuela quería estar cerca de él, las veces en las que sentía que el mundo estaba en su contra y su única compañía era la soledad.

Red dio unos pasos hacia atrás, en serio se sentía mal en ese momento, se sentía mareado, confundido, como si el mundo girara a gran velocidad. Chuck notó esto inmediatamente así que se acercó a Red tomándolo de los hombros ya que el nombrado estaba temblando como si estuviera a punto de caerse.

-¡Red! ¡RED!-Exclamó Chuck preocupado, Red se veía bastante desconcertado.

-¿Ah? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasó?-Dijo Red confundido, no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento.

-¡¿En serio, enserio estas bien?! Creo que estabas a punto de desmayarte-Respondió su compañero mientras sostenía a Red de las alas.-¡Y dime la verdad!-

-Lo que pasa es que...-Red habló mientras miraba al suelo, se sentía avergonzado de admitir que todo eso pasó solo por malos recuerdos que tuvo.-Recordé las veces cuando era polluelo y me sentía solo, creo que...no me gustó para nada volver a pensar en eso-

-No tienes por qué sentirte así Red-Dijo Chuck mientras tomaba las alas de Red con un poco más de fuerza-Ahora no estarás solo, ahora tienes amigos, como a mí y a Bomb que nos preocupamos por ti, nunca te dejaremos solo-

El sonrojo volvió, pero de una manera más leve a las mejillas de Red, Chuck lo estaba tomando de sus alas mientras le hablaba para hacerlo sentir mejor. Le gustaba sentir las alas de Chuck con las de él, si pudiera no las soltaría nunca...

¡¿Por qué Red estaba teniendo todos esos pensamientos sobre Chuck?!

¡¿Por qué se sentía así?! ¡Chuck era solamente su amigo Y NADA MÁS!

Red sacudió su cabeza para sacar todos esos pensamientos extraños que tenía.

-Bueno...como te decía es un sitio que me gusta mucho y no cambiaría por nada-Red respondió finalmente a la pregunta de Chuck-Ya me siento mejor...gracias Chuck-

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora