Capítulo 2: Junto Al Océano

8K 720 1.2K
                                    

--------------------------------------------

2

El par de compañeros se disponía a comenzar la actividad propuesta por Matilda.

-Eh, ¿Chuck?- Dijo Red mientras volteaba a mirar al nombrado.

-¿Si, Red?- Preguntó Chuck.

-La actividad era hacer un dibujo, ¿No?-

-Sí-

-Y para hacerlo necesitamos lienzos, ¿No?-

-Claro-

-Y pintura-

-¿A dónde quieres llegar Red?- Dijo el ave de ojos verdes, entrecerrandolos tras recibir tantas preguntas por parte de Red.

-¿EN DÓNDE ESTÁ TODO ESO?- Red alzó la voz mientras levantaba sus alas y miraba a su alrededor.

Y efectivamente, nada de lo que necesitaban para la dichosa actividad estaba ahí.

-¡Sabía que se me olvidaba algo!- Exclamó Chuck mientras se llevaba un ala a la cara -¡No te preocupes, vuelvo en un segundo!-

Inmediatamente Chuck salió corriendo, como un rayo en una gran tormenta, y lo que dijo fué bastante literal. En un abrir y cerrar de ojos ya había regresado al lugar en donde estaban, junto con todos los materiales que necesitaban.

-Wow...-Dijo Red perplejo -Eso fue rápido-

-Estás hablando con el más rápido de la isla cariño- Contestó Chuck mientras le guiñaba un ojo a Red.

¿Por qué Chuck le dijo "cariño"? ¿Y por qué le guiñó un ojo? ¿Acaso era una especie de coqueteo? Red no lo sabía, lo que si sabía era que se sentía un poco incómodo en ese momento.

-Lo que tú digas Chuck- Dijo el ave roja -Mejor comencemos antes de que me arrepienta de haberme levantado hoy-.

Y así se dispusieron a por fin comenzar, colocaron primero los atriles y sobre ellos los lienzos (obviamente) tomaron sus paletas con pinturas y un pincel para cada uno. Se colocaron uno en frente del otro, de esta manera no podían ver lo que dibujaba su compañero.

Red duró un largo rato pensando en un buen lugar para dibujar ¿Un lugar que le trajera buenos recuerdos? ninguno honestamente. Chuck al parecer ya tenía la idea bastante clara porque inmediatamente comenzó a dar pinceladas al lienzo una y otra vez.

Red estaba a punto de darse por vencido, no sabía que sitio escoger. Tal vez pasó buenos momentos en determinados lugares, pero no tenía alguno en específico.

-¿Terminaste?- La voz de Chuck sobresaltó a Red, haciendo que dejara caer su pincel.

-No ¿Has hecho nada?-

-No- Respondió Red un poco decepcionado -No se me ocurre ningún sitio, creo que no tengo ninguno-

-No te rindas tan fácilmente- Dijo Chuck tratando de animarlo- Estoy seguro de que tienes uno, solo que no lo sabes-

El tono de voz de Chuck era tranquilo y calmado, nada parecido a su tono de voz de siempre. Y lo que dijo realmente hizo sentir mejor a Red.

-Tal vez, no me puedo concentrar lo suficiente- Red trataba de buscar una excusa para justificar el no haber hecho nada hasta ahora.-¡Oh! si quieres te puedo dejar a solas un rato- Comentó Chuck -Así te podrás concentrar-

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora