---------------------------------------------------------------------------------------
15
-Espera... ¿Lo dices en serio?-Preguntó Chuck abriendo sus ojos en señal de sorpresa-Estoy bastante seguro que Red nunca se ha enamorado...-Dijo mientras levantaba una ceja un poco confundido.
-Pues te equivocas Chuck, nuestro querido cardenal está sintiendo mariposas en el estómago-Respondió Bomb con una gran sonrisa, aguantándose la emoción-Wow... No me esperaba eso...-Dijo Chuck un poco anonadado mientras frotaba su cuello.
-Yo también quedé bastante sorprendido, pero en realidad es algo muy normal, solo que... no tanto en Red-Mencionó el ave de plumas negras-¿Cómo lograste que te confesara eso en primer lugar?-Preguntó nuevamente el ave rápida.
-Pues... primero lo encontré en la playa relajándose o algo así, me acerqué a él y comenzamos a hablar sobre lo que habíamos hecho el día anterior-Empezó relatando Bomb-Ahora que lo pienso...Red no me comentó las cosas que tú notaste en él ese día-Dijo mientras frotaba su barbilla.
-Mmmm... Tal vez solo le daba vergüenza admitirlo... ¿Puede ser?-Contestó Chuck no muy seguro-Ok, es una posibilidad, luego noté que estaba un poco raro, algo así como apagado o sin ganas de hacer muchas cosas-Prosiguió el ave más alta.
-Cuando traté de que me dijera porque estaba así me preguntó cómo era el estar enamorado, me pareció una pregunta un poco rara pero no tuve problema en responderle-Comentó Bomb-¿Y qué fue lo que le dijiste?-Preguntó el ave amarilla.
-Sabes que soy bastante cursi con esas cosas jeje-Rió Bomb mientras frotaba su cuello-Solo le respondí como yo lo veía-Dijo mientras se encogía de hombros-El punto es que en realidad él quería saber si se sentía de la misma manera-
-¿Y se sentía así?-Interrogó nuevamente Chuck mientras apoyaba su cabeza en una de sus alas-No exactamente diría yo, él mismo me dio su punto de vista sobre el tema-Respondió el ave de plumas negras-Nunca había visto a Red ser tan abierto con sus emociones, ni yo mismo me creía lo que escuchaba...-
El ave amarilla abrió ligeramente sus ojos, ¿Red expresando sus sentimientos?, sería algo que le encantaría ver, al pensar en Red solo pensaba en un ave algo fría y muy fácil de hacer enojar, no en alguien sensible y expresivo con ese tipo de emociones.
-¿Qué te dijo exactamente Bomb?-Realizó Chuck una nueva pregunta a su compañero-Dijo algo como que se sentía muy extraño cerca de esa ave, a veces no sabía que decir o que hacer y que más de una vez se ha llegado a sonrojar cuando están juntos-Contestó el ave más alta.
Tras escuchar eso Chuck de inmediato recordó lo ocurrido el día de ayer... Red enserio actuó extraño en varias ocasiones, en el restaurante se le notaba nervioso tras atragantarse con su comida y Chuck se dio cuenta de los sonrojos de su compañero el cardenal. Todo esto ocurrido mientras Red se encontraba con Chuck...
¿Será posible...?
¿Qué Red estaba enamorado de él...?
...
...
...
JAJAJA...
Que buen chiste, eso definitivamente no pasaría.
-Enserio suena que está enamorado ¿No es así?-Comentó el ave de plumas amarillas en un tono algo decepcionado mientras jugaba con sus alas-Si, así parece...-Respondió Bomb-¿Te sucede algo Chuck?-Preguntó, notando el tono de voz del nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (RedxChuck)
Fanfiction#1 Angry Birds 5/7/18 Después de una actividad en pareja asignada por Matilda, Red empieza a sentir un sentimiento extraño hacia Chuck. ¿Acaso...será amor? . . . Hola, primero que nada esta es la primera historia que escribo en mi vida xd así que pr...