Capítulo 5: La Historia De Chuck y Zak

5.9K 555 513
                                    

---------------------------------------------------

5

Después de todo lo que había pasado ese día, Red se sentía bastante cansado, tanto física como mentalmente, solo quería llegar a su hogar y dormir 1 semana entera si pudiera.

-¿Quieres que hagamos algo más? Aún el día no termina...-Preguntó Chuck, de nuevo en su tono entusiasta y energético.

-Me encantaría pero...-Respondió Red mientras miraba hacia un lado-Enserio enserio estoy agotado quisiera llegar a mi casa a descansar-Soltó un bostezo para justificar su respuesta.

-Oh...ok-Dijo Chuck un poco decepcionado-Al menos... ¿Puedo acompañarte?-Tal vez Red quería descansar, pero una caminata con Chuck hacia su hogar no le haría ningún daño.

-¿Ah?...Oh Claro...si quieres-Dijo el cardenal mientras comenzaba a caminar hacia su destino.

-------------------------------------------------------

En el camino Red aún se preguntaba en su mente por qué Chuck y ese idiota de Zak llegaron a ser pareja, también se preguntaba por qué Chuck jamás se lo había comentado o al menos decirle que le gustaban los chicos.

-Oye Chuck...-Red dijo llamando la atención de su compañero el cual solo lo miro esperando a que Red hablara.

-¿Puedo preguntarte algo?-

-Eh...sí...supongo-Respondió Chuck un poco extrañado del comportamiento de Red.

-¿Por qué...?-Red no estaba completamente seguro de lo que iba a decir, ¿Y si Chuck se enojaba con él? Ya lo vio estar enojado hace unos minutos y se sintió asustado incluso cuando no era con él, se llenó de valor y finalmente habló-¿Por qué...llegaste a ser pareja de un ave como Zak?-

Chuck abrió los ojos en señal de sorpresa, no se esperaba que Red le preguntara eso, honestamente...es algo que quisiera olvidar.

-Es una larga historia, enserio...-Respondió con la mirada hacia el suelo.

Red solamente se le quedó mirando esperando que le contara por qué acabaron juntos por su cuenta, no quería presionarlo con respecto a esto.

-Te lo puedo decir...pero con 2 condiciones-Dijo Chuck, esta vez su tono de voz entusiasta se había ido y en cambio tenía un tono mucho más serio. Parecía otra persona.

-Claro claro... ¿Cuáles son?-Preguntó Red

-La primera es que no quiero que se lo cuentes a nadie, ni siquiera a Bomb ¿De acuerdo?-Dijo el ave amarilla.

-¿Ni siquiera a Bomb?-Pensó Red, Al parecer esto era algo mucho más serio de lo que parecía.

-Está bien... ¿Y la otra?-

-Que no sea aquí...-Dijo Chuck. Red solo asintió con la segunda condición.

Al cabo de unos minutos ya habían llegado a la casa de el ave de color rojo, Red cerró la puerta de modo que nadie pudiera entrar ni escucharlos. Chuck se sentó en un sofá que Red tenía, no era muy grande pero cabían dos aves perfectamente.

-Entonces... ¿Qué fue lo que pasó?-Preguntó Red sentándose a un lado de Chuck.

-Bueno...-Comenzó a decir Chuck dejando salir un gran suspiro, se notaba que no tenía muchas ganas de contar esta no-tan-agradable historia-Conocí a Zak hace varios meses atrás, un par de meses antes de conocerte a ti y a Bomb-

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora