Pequeño Aviso

3.1K 235 67
                                    

Hola...

Si algunos se dieron cuenta, la ultima vez que actualicé esta historia fue el 17 de Agosto.

Hace exactamente 2 semanas.

Tal vez algunos se pregunten porqué he tardado tanto en actualizar.

Y bueno, aquí esta el porqué...

...

...

...

...

No he escrito literalmente nada del siguiente capitulo...

¡Tranquilos! ¡Tranquilos! Tengo una buena explicación.

O bueno...mas bien 3, no serán tan largas, creo...

La primera: Tengo un inexplicable bloqueo de escritor.

Ya saben, esos donde no sabes como continuar la historia.

Lo gracioso es que...¡SI SÉ COMO CONTINUARLA!

Sé que suena demasiado incoherente.

¿Sé como continuar la historia, y sin embargo no lo hago?

Me refiero a que sé lo que quiero que pase...pero por alguna extraña razón no encuentro las palabras adecuadas ni como expresarlo de una forma que sea de mi agrado.

Y no es solo con el siguiente capitulo, ya tengo en mi mente de que trataran capítulos futuros, e incluso "TAL VEZ " el final de la historia.

Pero no se preocupen, todavía falta mucho para eso...Creo...

Puedo decirles a partir de ahora que tengo otra trama para otra historia de Red x Chuck.

Y tal vez más de una historia, pero serian un poco mas cortas, como estilo "long-shots".

La segunda: Comencé a ver clases de piano.

Tal vez esta no tenga mucho sentido...

Pero aprender a tocar el piano es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.

Y hace unas semanas pude conseguir  un lugar (honestamente no muy cerca de donde vivo) donde veo clases.

Entonces estoy muy enfocado en eso.

Y también he tratado (Junto a mi mamá :v) de poder comprar un teclado musical BBB (Bueno, Bonito y Barato xd)

Y en mi país no es algo "económico" que digamos...

(Si quieren saber cual es, esta en mi perfil)

Y la tercera: Empezare clases en menos de 3 semanas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

Realmente no quiero comenzar de nuevo a ver clases :c 

Aunque este es mi ultimo año de bachillerato (o secundaria).

Pero conociendo lo difícil que es este ultimo año y conociéndome a MI. 

Temo que no tenga tiempo para seguir escribiendo.

¿Y que tiene que ver algo que pasara dentro de 3 semanas ahora?

Estoy un poco (MUY) estresado.

Y con eso de irse "preparando" para el regreso a clases.

Estoy mas o menos así (Con las 3 cosas juntas):

Estoy mas o menos así (Con las 3 cosas juntas):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ya saben, porque tardo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ya saben, porque tardo tanto.

Sé que hay muchos escritores que tardan incluso MESES en actualizar sus historias, pero yo no quiero ser uno de esos y menos en mi primera  vez :(

No se preocupen, esto no significa que la historia esta "cancelada", digamos que esta "pausada"...Espero que no por mucho, si tengo suerte el capitulo saldrá pronto.

Gracias por haber leído esto y espero que me entiendan.

(Cuando suba el siguiente capitulo... ¿Debiera eliminar este aviso? ¿O debería dejarlo para que lectores nuevos sepan por lo que pasé? ¿Que creen ustedes?  Déjenmelo en los comentarios, solo para saber, gracias de nuevo <3)

Sentimientos Encontrados (RedxChuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora