Sehun Choi regenta la cantina Heaven en la conocida costa de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas y donceles que trabajan para él, pero ninguno le excita tanto como el juego, y ninguno le importa tanto como su cantina.
Su vida es perfecta, hasta que un primo lejano, Luhan Ling, llega desde Virginia y lo desbarata todo. Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Sehun cuide de él, pero él es tan bueno como egoísta.
Sabe que Luhan es demasiado ingenuo para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerlo para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Luhan siempre lo mete en mas problemas de los que Sehun lo tiene que sacar.
Cuando éste les sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible. Luhan está más que feliz al saber que Sehun sí lo quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de Luhan y así no tener remordimientos.
Luhan sólo ve el lado bueno de Sehun y cree fervientemente que ha sido enviado a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Sehun está empeñado en alejar a Luhan de la cantina y de todo su entorno. A estas alturas debería saber que todo Choi tiene su media naranja y que los 6 hermanos mayores van de camino a San Francisco.
AU situado en Estados Unidos
Les juro que no es Monterrey
Sehun el amor de todas las fans de la saga
Luhan es demasiado bueno
Sehun top
Luhan Bottom
Donceles hasta el fin
Taemin tiene mal a sus cuñados #laperraenvidialoscarcome.
adiós vaqueros.