♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 2,900+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 2/12
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: BED by Joel Cory, RAYE and David Getta
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
En el momento de la muerte, todo en el cuerpo se detiene. Tan lógico como eso es, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es exactamente lo que se detiene.
El corazón se detiene, la piel se tensa y comienza la decoloración. Todos los músculos, (ahora sin vida) se relajan y eso significa que la vejiga y los intestinos también se vacían.
Si se deja solo, el cuerpo entra en rigor mortis y la descomposición significa que el aroma de la carne podrida comienza a presentarse y se vuelve más fuerte por cada segundo que pasa.
Los fluidos se escapan de cada orificio disponible, los gases naturales del cuerpo dejan ampollas en la ahora gomosa piel.
Es una vista grotesca y para personas como Marinette Dupain-Cheng, es algo que ve más a menudo de lo que puede contar.
Un domingo por la noche, alrededor de las siete para ser exactos, el cuerpo que está examinando se ha quedado solo durante todo un día en una habitación donde el aire acondicionado se había dejado bastante alto durante un día y una noche completas.
La sangre ha manchado los pisos desde hace mucho tiempo junto con los jugos de la descomposición del cuerpo. Filtrándose profundamente en la alfombra, manchando el piso de madera que hay debajo de ella.
—No queda mucho de él—, comenta mientras se inclina y trata de ignorar el olor.
La víctima está acostada boca abajo, le han arrancado la camisa y está acostada en un montón sin forma cerca de la puerta. Su espalda ha sido rasgada. Grabada con una cuchilla fina y tallada en ella hay múltiples palabras en varios ángulos, como si el asesino simplemente lo rodeara y lo atacara desde todos los lados.
'NOT ENOUGH' 'SLUT' 'WORTHLESS' 'USELESS' 'HOPELESS' 'WHORE' 'LOOSE' 'TRASH'
Es un acumulador, si el estado de su apartamento es algo por lo que darse una idea.
En algún momento, su apartamento habría olido diez veces peor que él. Tal como está, el aroma de su cadáver mezclado con cualquier cosa que el infeliz metió en ese apartamento de una sola habitación, fue suficiente para hacer que los oficiales soltaran arcadas y se pusieran cubrebocas cuando se quedaron boquiabiertos por primera vez al haber llegado.
Marinette mira por encima del cuerpo, estudiando los signos. La piel se ha vuelto verde y púrpura desde hace mucho tiempo, el rigor mortis se ha establecido hace mucho tiempo también y el espacio en el piso alrededor del cuerpo se está pudriendo con esa mezcla. El olor no se puede describir y en su línea de trabajo, Marinette se ha vuelto muy consciente de cómo huele un cadáver, pero no es un aroma que uno pueda alguna vez acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
FanfictionSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...