•❃°•°۞๑ Files #8.2 ๑۞°•°❃•

340 59 11
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 1,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 15/21

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Bugambilia by Nasa Histories

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









Pasan horas antes de que finalmente se le permita irse. Permanece en el laboratorio hasta el anochecer, realizando pruebas y revisando informes anteriores de las otras víctimas. Busca enlaces, pistas sobre lo que este asesino podría estar buscando, pero las respuestas no llegan y las respuestas obvias no son satisfactorias en absoluto.

Cualquier oficial puede mirar estos cuerpos y concluir que algún tipo de juego sexual estaba trabajando aquí. El asesino había abusado sexualmente de todos ellos y no había encontrado lo que estaba buscando, de ahí las palabras degradantes talladas en su piel. Pero eso no ayudó a la policía a predecir a quién iban a perseguir, ni le dio a Marinette ninguna tranquilidad en cuanto a la posibilidad de que el asesino fuera uno de ellos.

La noticia salió al anochecer, esta vez de la propia boca de Kagami en una conferencia de prensa de emergencia.

Sigue con cara de piedra, respondiendo a todas las preguntas y advirtiendo sinceramente al público contra los peligros de un posible asesino: Manténgase a salvo, vaya en grupos, siempre dígale a la gente dónde se encuentra, no camine solo y ante la primera señal de peligro, llame a la policía. La advertencia habitual.

Esa noche, cuando Marinette se va a casa, se esconde en el pecho de Adrien y siente los brazos de este apretados alrededor de su cuerpo, como si el otro supiera sin palabras que esto la está golpeando muy fuerte. Los pensamientos de peligro son fáciles de alejar cuando los labios de Adrien se presionan contra su frente y sus brazos la sostienen con fuerza y en las noches en que no se están arrancando frenéticamente la ropa, Marinette se duerme en paz y calor cuando Adrien la sostiene así.

Los medios de comunicación reproducen las imágenes una y otra y otra y otra vez, advirtiendo al público sobre un asesino en serie. Incluso le dan un nombre al bastardo.

The Lonely Heart Killer— llamado así por el corazón en la tarjeta que envía, el romance de los lirios y el continuo rumor de que todas las víctimas lo habían servido sexualmente.

También hay vergüenza para las víctimas. Por supuesto que sí. Marinette había olfateado que se acercaba mucho antes de que apareciera en los foros en línea. Expertos de sofá preguntando por qué las víctimas se metieron voluntariamente en la cama con un asesino.

Por qué no habían sido más cuidadosos, por qué se estaban prostituyendo y no teniendo un trabajo decente y honrado e incluso mientras Marinette reúne detalles de las víctimas: no hay ni una sola pizca de evidencia de que fueran prostitutas.

De la cuarta víctima, su familia niega vehementemente que tuviera ni la inclinación ni el tiempo para ser una prostituta. Había sido un hombre de familia dedicado. Ninguno de los dos hombres y la mujer antes que él eran prostitutas conocidas y habían preguntado por casi toda la ciudad. No hay rastro del asesino, nada que seguir, los lirios no los llevaron a ninguna parte, las cartas tampoco. Sin huellas, sin testigos oculares, absolutamente nada.

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora