♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 1,700+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 21/22
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Leyendas Legendarias capítulo 160: Albert Fish.
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Pero no quiero ser de ese tipo—, le dice Wang Fu. —No quiero ser el asesino que mata solo para coger cadáveres. Así que empiezo a buscar lo que me gusta, rasgos específicos, miradas específicas. Cosas que despiertan mi interés y resulta que las mujeres casi no estaban en la lista, deben ser extremadamente bellas para llamar mi atención, sin embargo, los hombres sí me llaman más la atención, pero deben ser hombres específicos, eso sí.
Marinette recuerda que Kagami le dijo que coincidía con la descripción porque era bonita. Esta es una de esas veces que desearía que Kagami se hubiera equivocado por una puñetera vez.
—Pero tampoco funcionaba muy bien... —, continúa Wang Fu, su tono se vuelve más molesto y enojado mientras lo piensa. —Tenían todas las cosas que buscaba, cabello oscuro o rubios, caras hermosas, voces hermosas ... no funcionaron. No podían hacer que mi corazón se acelerara cuando estaban parados justo frente a mí, no podían hacerme estar duro. ¡Eran inútiles!
—Eres patético—, gruñe Marinette y escupe al piso, puede escuchar su propia voz en la cabeza diciéndole que se calle.
Deja de hablar, deja de hablar, cállate mierda, Marinette ¿qué mierda estás haciendo?
Pero ahora está enojada, está muy molesta. La mera idea de perder a Adrien, perder su propia vida, todo porque algún viejo loco como Wang Fu quería coger, rayaba en la locura.
No había una raíz lógica para esto... en absoluto, era simplemente una locura y enfureció a Marinette que esto fuera el cómo y el por qué moriría.
Era una mujer que trabajaba con su cerebro. Más que eso, ¡sufría de ansiedad!, había imaginado un millón de formas en que podría morir y un millón de razones. De todas las razones que había imaginado, morir porque algún lunático no podía ponerse duro no era una de ellas.
Wang Fu la fija con un gancho y toma uno de los cuchillos para apuntarla.
—Llamé a tu novio aquí, pero no te necesito viva para lo que sigue —, advierte. —Realmente creo que él también podría ser el indicado. A los demás les faltaba lo que fuera que tuviera, cuando lo elegí como mi sleeper, no estaba preparado para cómo me haría sentir. No es de extrañar que hayas saltado a la cama con él, es impresionante. No me importa la audiencia cuando lo hago, pero si prefieres salir temprano de aquí...
Marinette mira el cuchillo, no dice nada y Wang Fu se inclina hacia adelante.
—¿Cómo se siente el orgasmo? —, Pregunta, haciendo que la sangre de Marinette se enfríe. El hombre los había estado escuchando. —La forma en que gritas cuando lo hace, suena maravilloso. Suena como un mejor subidón que un orgasmo. Qué suerte tienes de poder llegar al clímax así y sentirlo. Tal vez si lo hace conmigo, lo dejaré vivir.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
FanfictionSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...