•❃°•°۞๑ Sleep Center Rules and Regulations ๑۞°•°❃•

876 85 9
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette

Genre: AU, Roman Noir, Romance, Angust, Crime, Suspence, Gore

Word Count: 20,700+

Word Count per chapter: 300+

Rating: NC-17

Chapters: 1/12

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!

Music: No Fear by The Rasmus

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛














Bienvenidos al Sleep Center División de París, Francia. 

Un refugio seguro dónde nuestros clientes son bienvenidos a dormir en seguros y confortables en ambientes completamente seguros.

Para asegurar a nuestros clientes y sleepers su seguridad por la duración de su período de sueño, cumpla con las siguientes reglas y regulaciones antes de entrar al área de dormitorios.


1. Todos los clientes deben ponerse ropa de dormir antes de entrar al dormitorio. Los artículos personales NO son permitidos dentro la habitación, incluidos dispositivos electrónico, alimento o bebidas. (Excepción hecha para aquellos con somníferos y que se presente receta médica)

2. Habrá seguridad asegurada con cámaras en cada habitación con 24 horas de vigilancia. Esto es para mantener a ambas partes seguras (clientes y sleepers).

3. NO está permitida cualquier actividad sexual de ningún tipo con los sleepers.

4. Los clientes son libres a usar el baño y sus comodidades en cualquier momento de su estadía.

5. Con el permiso de los sleepers, los clientes son libres de acurrucarse o tocar al sleeper dentro de los límites, si es necesario para dormir y su comodidad.

6. Cualquier actividad sexual con otro cliente está prohibido.

7. Por favor alertar a recepción si sufre de somnambulismo o terrores nocturnos, tenemos sleepers especializados en esas condiciones, siempre disponibles.

8. Los clientes son libres de elegir otro sleeper en algún punto de su periodo de sueño, si su sleeper no lo ayuda en su proceso de dormir.

9. Intercambiar información personal es a la discreción del sleeper.






Goodnight, sleep tight and sweet dreams may you find rest in the Sleep Center


Firma:


Fecha: 18 de Agosto del año en curso...

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora