♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette
Genre: AU, Roman Noir, Romance, Angust, Crime, Suspence, Gore
Word Count: 20,700+
Word Count per chapter: 3,000+
Rating: NC-17
Chapters: 3/
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!
Music: Luv Me, Luv Me by Shaggy, Janet Jackson
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrien parece confundido por un momento, con el ceño fruncido pintando sus bonitos rasgos mientras mira a Marinette y obviamente trata de recordar cómo le debe dinero a esta completa extraña.
—Le debo a mucha gente ocho céntimos —, confiesa finalmente. —Tendrás que ser un poco más específica. ¿Eres mi cliente por la noche o una usurera que se coló por ocho céntimos?
A pesar de sí misma, Marinette no puede evitar reírse de la idea.
—Nadie podría pasar por encima de ese tipo en la cortina—, se ríe. —Me gustaría verlos intentarlo.
—¿Kim? Sí, está loquito—, sonríe Adrien. —El último tipo que intentó pararlo terminó con un brazo roto. No me sorprendería si alguien me dijera que Kim es mafioso, si te soy honesto.
Marinette sonríe y Adrien finalmente se pone de pie. Es más alto que Marinette, la diferencia de altura y la proximidad a una belleza tan alarmante hace que Marinette dé un paso atrás, cautelosa.
Ocho céntimos o no, tal vez fue una mala idea reservar a alguien con quien no le importaría tener relaciones sexuales. Especialmente porque las reglas de este lugar lo prohíben claramente.
—Entonces, ¿cuál es tu trato?— Adrien pregunta, yendo alrededor de Marinette para inclinarse y obtener dos botellas de agua de la nevera. Le entrega una a Marinette y va a sentarse de nuevo en el extremo de la cama. Marinette mira la mini botella en sus manos y levanta una ceja.
—¿Mi trato?
—Bueno, la mayoría de las personas que vienen aquí están experimentando problemas para dormir—, explica Adrien fácilmente. —Pero cada uno es diferente. Sus razones detrás de su insomnio son diferentes, las cosas que han probado antes de venir aquí son diferentes ... incluso la forma en que pueden conciliar el sueño es diferente. Mi trabajo es ayudarte a encontrar una manera que funcione.
Marinette piensa en Kagami follándola contra la fría barandilla en una noche fría y se estremece cuando reemplaza las pequeñas manos de Kagami con las de Adrien. Tiene que sacudirse ese pensamiento de la cabeza antes de que la echen de este lugar.
—Yo ... realmente no lo sé en realidad—, confiesa. —Vine aquí por capricho. Soy patóloga forense y he tenido insomnio durante años.
—¿Una forense qué?
—Patóloga —, explica Marinette mientras toma asiento suavemente junto a Adrien. El colchón se hunde fácilmente debajo de ella y ya puede decir que los huesos de su columna vertebral le van a agradecer si se acuesta en esta cama. —Estudio cadáveres y determino la causa de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
FanfictionSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...