•❃°•°۞๑ Files #8.3 ๑۞°•°❃•

318 53 15
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 1,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 16/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: WOLF TOTEM by The HU

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛










Marinette se acerca a ver la pantalla mientras Nathaniel saca cuatro imágenes.

—A las cuatro víctimas se les enviaron estas fotos a sus teléfonos—, explica Nathaniel. —Los archivos habían sido fuertemente encriptados, lo que hacía que recuperarlos fuera casi imposible hasta ahora.

—¿Todos ellos tenían teléfonos? ¿Incluso el homeless? — Kagami pregunta escéptica y Nathaniel asiente.

Las cuatro víctimas en las fotos son diferentes. La primera es una joven, de apenas veinte años con el pelo largo y negro sedoso y un rostro delgado.

El segundo es un hombre de unos sesenta años al menos, cabeza calva con mechones de canas sobre las orejas y un cuerpo en forma de pera.

La tercera es una mujer que parece que ha estado viviendo de forma muy difícil, su cabello es un desastre de tinte negro y rosa, envuelto en trapos y tiene abrigos de gran tamaño.

La última es una mujer de unos treinta años, con mechones marrones atados en una cola de caballo de negocios, todavía vestida con un traje.

Los cuatro están contra una pared de color marrón oscuro, con las manos atadas por encima de la cabeza como si estuvieran colgando de un gancho en el techo. Los cuatro están vivos, mirando a la cámara, amordazados con un paño negro alrededor de sus bocas. Por último, los cuatro tienen una mini pizarra colgando de una cadena alrededor de sus cuellos con las palabras 'IT'S EITHER YOU OR ME' grabadas en tiza blanca.

—Increíble, Nath, bien hecho —, silba Kagami mientras le da unas palmaditas en el hombro a Nathaniel. —Ahora estamos llegando a alguna parte. Quiero que estas personas sean encontradas y rescatadas si todavía están vivas. Rastrea el paradero del mensaje si puedes, analiza cada detalle de la foto en busca de pistas: ponte a trabajar.

Wang Fu se aleja de la pared y asiente cuando Nathaniel comienza a teclear frenéticamente. Marinette sigue a Kagami hacia el pasillo y cuando la puerta se cierra, Kagami se vuelve hacia ella con una repentina expresión seria en su rostro.

—Mari, necesito que te prepares.

Marinette siente que el mismo frío gotea por su columna vertebral.

—¿Para traerlos a todos?

Kagami asiente.

—El asesino tenía sus manos sobre estas personas y no han aparecido desde que se descubrieron los cuerpos.

Marinette respira hondo y cierra sus ojos con fuerza.

—¿No crees que Nathaniel los va a encontrar?

—Oh, los encontrará. Hay suficientes pistas en esas fotos—, responde Kagami. —Simplemente no creo que los encuentre vivos.

En dos días, ha demostrado que tiene razón.

Descubren todo sobre estas personas dentro del primer día y su conexión con las víctimas. La primera había sido su hermana pequeña, la segunda había sido su padre.

El tercero era un amigo que vivía en las calles y el último había sido la amante que había estado viendo a espaldas de su esposa. Para el segundo día, los cuatro cuerpos están en el laboratorio de Marinette después de haber sido excavados de tumbas poco profundas a las afueras de Lyon.

Kagami la visita mientras examina los cuerpos y esta vez ella es la que le trae a Marinette el helado mientras la otra recoge todo lo que puede de los restos.

—Fue más amable con ellos, eso es una pequeña bendición—, señala Marinette mientras tira de la sábana sobre el último cuerpo. —No hay evidencia de abuso sexual o físico de ningún tipo. Los cuatro murieron de cuellos rotos, un snap rápido: el asesino sabía lo que estaba haciendo.

—No estaba interesado en ellos, estaba interesado en sus víctimas, así que eso tiene sentido—, Kagami se encoge de hombros mientras Marinette se acerca a ella.

Marinette se lava las manos y salta al banco para sentarse a su lado. Por un momento, las dos simplemente se sientan allí, comiendo helado una al lado de la otra mientras mira las cuatro planchas con cuerpos cubiertos por sábanas.

—Vamos a encontrarlo, Mi —, Marinette no puede evitar asegurarle. —Nos estamos acercando mucho más ahora, esto es un gran avance.

Kagami sacude la cabeza poco convencida.

—Algo está mal. No sé qué, pero mi instinto me está diciendo que algo está mal en esto. Casi como si el asesino nos dejará encontrar a estos cuerpos.

Marinette la mira alarmada y frunce el ceño.

—¿Cómo puede ser eso posible?

—Esa es la parte que aún no he descubierto—, murmura Kagami, visiblemente molesta consigo misma. Se vuelve hacia Marinette y la observa preocupada antes de sacar algo de su bolsillo y entregárselo.

Marinette revisa el pequeño dispositivo en sus manos y lo reconoce de inmediato.

Un pequeño rastreador, el tipo que usan los espías para realizar un seguimiento de sus enemigos. No es más grande que la cabeza de un alfiler.








Continuará...

Ya mineeeee~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya mineeeee~

Hoy me tocó publicar después del gym jajajaja

He descubierto que a eso de las 12- 1 de la tarde el gimnasio esta completamente vacío~ y eso me gusta xq no tengo que andar esperando para las máquinas~ y yo soy feliz x eso~, por eso y porque no tengo que hablar con nadie, ya ven que no me gusta la gente en general :v

Tendré que cambiar ciertas cosas de mi schedule, pero funcionará... Posiblemente :v

Pero bueno, ya estamos a 6 de terminar~
Espero estén disfrutando estos capítulos, porque ya se acercan los cardiacoooooos~

Besitos de murciélago para todos~

😍🥰❤🫀💋💕🦇💀😈🤘🏻🦋☠️✨🌹💜🖤

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora