•❃°•°۞๑ Files #7.2 ๑۞°•°❃•

373 62 10
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 800+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 13/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Rehab by Amy Winehouse

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛











Marinette quiere gemir, estaba demasiado cerca del orgasmo. Se siente arrastrada al borde de la locura y todo lo que quiere hacer es perderse, pero no puede decir una sola palabra. Su cuerpo todavía está demasiado caliente, la mente todavía demasiado revuelta cuando Adrien sube hasta que están cara a cara. Es solo entonces que Marinette se da cuenta de que estaba luchando por respirar, su pecho se eleva y cae contra el de Adrien y su corazón late demasiado rápido cuando la mano de Adrien acuna el costado de su rostro.

El aliento de Adrien en su rostro es cálido y es solo cuando él traza su pulgar contra la sien de Marinette que incluso se da cuenta de que algunas lágrimas se habían filtrado de sus ojos.

Su corazón todavía no se calma y no sabe cómo hacer que eso pase.

—Eres tan hermosa —, susurra Adrien y Marinette levanta una mano temblorosa para tocar la cara de Adrien. —¿Cómo mantuve mis manos lejos de ti en esa clínica?

Marinette se pregunta lo mismo. Está demasiado ocupada observando cada línea y detalle en la cara de Adrien, no se da cuenta de lo distraída que está hasta el momento en que Adrien se desliza dentro suyo y el único pensamiento coherente que le queda sale por la ventana y todo lo que puede hacer es aferrarse con fuerza.

El ritmo de Adrien es una locura, apenas puede respirar y, sin embargo, le encanta, sus ojos se cierran y todo lo que puede hacer es sentir. Su cuerpo está en llamas, sus sentidos están en llamas, llenos solo con el calor de Adrien, su aroma, el sonido de su jadeo en su oído y Marinette grita antes de que se dé cuenta de que su cuerpo tiembla y se estremece con fuerza en los brazos de Adrien.

El subidón eufórico se ve de alguna manera mejorado por el hecho de que Adrien no la había dejado llegar al clímax la última vez y solo se amplifica ahora. Jadea, los dedos se tensan en la espalda de Adrien mientras la boca de este encuentra su cuello, besa y muerde mientras la folla implacablemente.

La mente de Marinette va a otro lugar sin que ella se dé cuenta. Puede haber escuchado distantemente a Adrien llegar a su fin, pero está en otro lugar por completo. Solo puede escucharse a sí misma respirar y es una experiencia extraña, como si estuviera flotando y no es nada desagradable, pero en algún lugar en la parte posterior de su cabeza, es consciente de que ya no está allí con Adrien.

Incapaz de hablar, moverse o demostrar cualquier signo de vida, la mente de Marinette flota durante varios momentos antes de que finalmente regrese y reconozca el sonido de su respiración y la de Adrien. Su pecho está agitado, casi jadeando por aire y también lo está el de Adrien. Es cálido, Adrien la tiene envuelta fuertemente en sus brazos, sus labios besándose sobre su cara y las manos cepillando suavemente su cabello. El cabello de Adrien se adhiere a su frente con sudor, Marinette nunca ha visto a nadie tan despeinado y, sin embargo, Adrien todavía se ve tan hermoso.

Cuando Marinette lo mira, la sonrisa de Adrien es solo gentil.

—Wow —, suspira Adrien. —No pensé que... Wow ¿Estás bien, princesa?

El cuerpo de Marinette está agotado, empujado más allá del borde del cansancio y la inconciencia y su cerebro todavía está borroso, pero asiente. Está bien, cansada pero bien. ¿Qué pasó?

Adrien sonríe.

—Deberíamos tener una palabra de seguridad o algo así. No es que fueras a necesitarla, pero te fuiste completamente, te perdiste por dos minutos más o menos. Pero, no te preocupes, te tengo, si vuelve a pasar, estaré aquí. No estás en ningún peligro.

Marinette nunca sintió que estaba en peligro, pero ahora se está dando cuenta de que había sido completamente incapaz de decir o hacer nada. Adrien podría haberle hecho cualquier cosa en ese momento y Marinette habría estado completamente impotente para detenerlo. Es la primera vez en su vida que pierde por completo todo el control sobre sí misma y si Adrien hubiera sido alguien más... incluso Kagami... pero se siente segura aquí. Completamente segura en los brazos de Adrien.

Su mano, temblorosa y cálida, encuentra a Adrien y sus dedos se encajan automáticamente. La nariz de Adrien acaricia el templo de Marinette y Marinette cierra los ojos en felicidad. Estar enredados en el suelo así se siente bien. Todo se siente bien.

—Quédate —, susurra, apretando un poco la mano en el agarre de Adrien mientras siente a los hilos del sueño tratando de llevársela. —Quédate aquí.

Adrien no responde, pero el beso en la frente de Marinette la tranquiliza lo suficiente como para finalmente quedarse dormida. 










Continuará...

Vengo rápido y me voy~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo rápido y me voy~

Besitos de murciélago para todos~

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora