•❃°•°۞๑ Files #11 ๑۞°•°❃•

328 55 8
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 1,100+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 22/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Shivers by Ed Sheeran

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛















—Aquí tienes —, dice Marinette unas semanas después.

Extiende su mano hacia Kagami, y deja el dispositivo de rastreo cuidadosamente en su palma y por un momento, Kagami parece confundida, como si hubiera olvidado que era este pequeño dispositivo el que había salvado la vida de Marinette. Lo recoge y se lo mete en el bolsillo con una pequeña sonrisa.

—¿Cómo está Adrien? — pregunta.

—Recuperándose, como yo... —, admite Marinette con una pequeña sonrisa. —Él dice que te diga gracias por lo que hiciste... y por darme eso.

—Instintos viscerales—, le recuerda Kagami con un pequeño encogimiento de hombros. —Vivo aun por ellos.

Marinette no puede evitar sonreír. Solo había entrado en el recinto para devolver el rastreador, pero había estado en casa durante semanas. Tanto ella como Adrien necesitaban tiempo para recuperarse de esa terrible experiencia. Por corta que fuera, había sido traumática y ninguna cantidad de tiempo, para tratar de minimizarla en sus mentes disminuyó el daño que ese día había hecho a ambos.

Ahora Marinette no era la única con problemas para dormir. La única forma en que podían superarlo era juntos y eso era exactamente lo que habían estado haciendo.

Kagami había sido un regalo del cielo. Después de que ambos habían sido dados de alta del hospital (una noche de
observación) habían sido enviados a casa.

El trauma, las pesadillas y la ansiedad los perseguían a ambos. Marinette tenía pesadillas de ver a Adrien violado y asesinado ante sus propios ojos, Adrien tenía pesadillas de Marinette siendo destripada y vuelta del revés ante sus ojos. Ambos gritaron en la noche y ambos se aferraron el uno al otro.

En ese tiempo, Kagami había ido con bastante regularidad. Les llevó comida, vio béisbol con Marinette, vio el canal de música con Adrien. Se convirtió en una cara familiar y cuando se acostumbraron a ella, los amigos de Adrien también se acercaron, en especial Luka. Las noches que tenían fiestas en su apartamento eran las noches en que ninguno tenía pesadillas: era difícil tenerlas cuando no dormían.

La normalidad, o al menos alguna forma de ella, solo había llegado con el tiempo y hoy, Marinette envió su renuncia y vino a darle a Kagami el rastreador. Adrien estaba en casa esperando que volviera a casa con helado.

—El juicio de Fu es la próxima semana—, dice Kagami cuidadosamente. —He grabado sus testimonios y compareceré como su testigo, pero si desean entrar en la sala del tribunal ustedes mismos, hay dos asientos libres.

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora