♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 1,000+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 19/22
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: WOLF TOTEM by The HU
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
A la mañana siguiente, el sol filtra calor en el dormitorio cuando Marinette se despierta.
Para cuando abre los ojos, Adrien se ha ido. Bosteza mientras se estira y mira a su alrededor con ligera confusión.
Adrien no es una criatura matutina, no suele levantarse antes que Marinette, pero por el momento, Marinette no le presta atención y se levanta. Se ducha y cuando va a la sala de estar, es entonces cuando nota la bolsa de Adrien en el suelo.
La bolsa está ligeramente abierta y Marinette ve algo blanco sobresaliendo, un pétalo.
Nada le resulta extraño hasta que se inclina y abre la bolsa. Dentro hay flores y Marinette recuerda que Adrien mencionó que su cliente del día ayer le dio flores como agradecimiento por ayudarlo a dormir. Pero estas flores son lirios, peor aún, están envueltas con una cinta azul bebé, una pequeña tarjeta marrón con un solo corazón dibujado en el medio, al igual que las que se encuentran en cada víctima hasta ahora.
El corazón de Marinette se detiene y lo que pasa con el miedo es que erradica por completo la capacidad de pensar racionalmente. Podría haber alcanzado su teléfono y pedido ayuda, podría haber llamado a Adrien para asegurarse de que sabía dónde estaba, pero no lo hizo. Lo único que le viene a la mente es que Adrien acaba de ser secuestrado y tiene que encontrarlo ahora, tal vez el asesino no haya llegado lejos, tal vez Adrien esté en el estacionamiento y Marinette podría joder todo y perderlo si entraba en pánico ahora.
Salió corriendo, apenas prestando atención al hecho de que no tenía los zapatos puestos. Apenas sale por la puerta antes de ser interceptada y golpearle la nuca, antes de que le presionen un paño en la nariz.
Cloroformo, piensa frenéticamente al sentir el olor dulzón y el ardor en la piel alrededor de la boca, antes de que sus sentidos se duerman poco a poco.
....
—Nathaniel, no me importa si tienes un caso leve de influenza, mete tu puto culo a tu auto y ven aquí ahora—, exige Kagami esa mañana.
Desde que comenzó todo este caso, hubo varios susurros entre la comisaría de policía al respecto. Tales chismes son muy comunes entre los oficiales viejos y no es nada a lo que Kagami no esté acostumbrada, pero con ocho cuerpos en su morgue, los reporteros abarrotados en la entrada y su comisionado jefe pisoteando como Godzilla porque el D.A. está respirando en su cuello, muchos de los oficiales bajo el mando de Kagami están eligiendo no llegar a trabajar.
Marc había sido uno de los primeros en llamar, alegando que tenía un virus estomacal. Kagami olía mierda a una milla de distancia, el único insecto que Marc podría agarrar sería el tipo de transmisión sexual.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
FanfictionSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...