♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 1,000+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 8/22
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Rehab by Amy Winehouse
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Víctima número tres, aunque esta vez es una mujer... —, tararea Kagami cuando Marinette se abre paso en la escena del crimen. —Sé que nadie quiere decirlo, pero creo que tenemos un asesino en serie en nuestras manos.
Marinette hace muecas. Las marcas de ligadura en este cuerpo se hicieron antes de que la víctima hubiera muerto y los signos de tortura son más pronunciados. En comparación con el primer cuerpo, este había sido torturado mucho más antes de que la muerte finalmente la sacara de las garras de su asesino.
Otro solitario. Una homeless esta vez. Habían encontrado su cuerpo en el paso subterráneo de Saint-Denis y la policía había tardado una buena hora en acordonar la zona y mantener a raya a los reporteros. Incluso entonces, Marinette todavía podía escuchar sus curiosos murmullos detrás de la cinta amarilla de la policía cuando había ido para comprobar el cuerpo.
Había sido estrangulada y las marcas en su cuello eran de un rojo enojado y violento, pero muy distintivo en el patrón. Cuerda. El patrón se había grabado en el cuello con líneas rojas que se extendían diagonalmente a través del cuello.
—Cuerda de Manila, diría yo... —, comenta Kagami cuando ve las marcas. Hace un gesto a las muñecas. —Parece que esta también estaba atada.
Marinette revisa los tobillos y, efectivamente, las marcas también son prominentes por ahí.
—Estaba atada a los tobillos, las manos y el cuello—, murmura. —La causa de la muerte podría haber sido el estrangulamiento, pero...
—Pero ha sido grabada al igual que los demás, o se trata de un copycat o es el mismo. —, termina Kagami y Marinette contiene un gruñido.
Hay palabras en esta, al igual que las otras víctimas, marcadas alrededor de su espalda, cada palabra cortada con más ira y violencia que la anterior.
'NOT GOOD ENOUGH NOT GOOD ENOUGH NOT GOOD ENOUGH' 'WORTHLESS'
'WHORE WHORE WHORE' 'NOT ENOUGH'
—¿Suficiente para qué, exactamente?— Kagami murmura mientras mira alrededor del paso subterráneo. —Sin embargo, el paisaje es diferente. Los otros dos tuvieron la suerte de morir en sus apartamentos, esta murió a la intemperie, empiezo a pensar que si tenemos un copycat.
—Tal vez no—, interviene Marinette y señala al lado de la víctima. Su lado izquierdo está magullado, todo el lado marcado con un púrpura profundo que se extiende desde su cuello hasta su muslo. —Esta chica fue encontrada acostada boca arriba, pero la sangre se acumuló en su lado izquierdo. Ese es el lado en el que murió. Su ropa está húmeda, pero este es el paso subterráneo, habría estado protegida de la lluvia, además, la caligrafía es la misma y los nudos son iguales.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
FanfictionSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...