♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 1,500+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 6/22
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: People Watching by Conan Gray
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Cuando mira hacia arriba, ve a Kagami allí y siente una avalancha de alivio que se precipita a través de ella, seguida rápidamente de molestia.
—¿Qué demonios?— Marinette exclama, golpeando el brazo de Kagami con el puño. —¡¿Me estabas siguiendo?!
—¡Ow, mierda!— Kagami lloriquea y se frota el brazo. —¡Iba a llevarte a la estación, pero te largaste tan rápido que no te alcance!
Marinette gime, pero se siente aliviada. Era solo Kagami y no un asesino psicópata.
—Pensé que alguien me estaba siguiendo, fue espeluznante. Piénsatela mejor la próxima vez que decidas seguirme.
—Anotado—, Kagami se ríe y toma el brazo de Marinette. —Vamos, vamos a llevarte a casa a salvo. Es lo menos que puedo hacer por arrastrarte conmigo esta noche. Gracias por eso, por cierto.
Marinette se queja, pero sigue a Kagami a la estación y está muy contenta por el tráfico de personas a su alrededor nuevamente. Después de todo, hay seguridad en los números y una calle vacía siempre ha sido espeluznante e insegura para Marinette.
Desde que comenzó su trabajo como patóloga, una de las primeras cosas a las que comenzó a temer fueron las áreas vacías donde nadie podía escucharla gritar.
—Gracias por acompañarme hasta aquí—, le dice a Kagami una vez que llegan a la entrada del metro. —Puedo volver por mi cuenta.
Kagami le lanza una mirada significativa.
—¿Segura que no me necesitas esta noche?
Es una invitación y Marinette sabe que lo es, pero de todos modos sacude la cabeza.
—Pensé que podría probar la clínica del sueño por un tiempo, destetarme de ti y encontrar una nueva forma de dormir.
Dice mucho sobre Kagami que no se ponga celosa o se ponga nerviosa por el hecho de que ya no puede acostarse con Marinette. En cambio, parece sorprendida e incluso se ríe.
—¿Clínica del sueño? ¿La que está en Le Marais?— se ríe. —He escuchado mucho sobre eso, ¿son buenos?
Marinette se encoge de hombros.
—Dormí—. Es la respuesta que da.
—Genial—, silba Kagami. —Podría comprobarlo yo misma entonces. Si alguna vez tengo problemas para dormir.
Nunca tendrá problemas para dormir. Kagami es una de esos molestos bastardos que se duerme en el momento en que su cabeza golpea la almohada. Nunca se ha quedado despierta pensando en todo y preocupándose hasta que sale el sol.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
Hayran KurguSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...