•❃°•°۞๑ Files #5.2 ๑۞°•°❃•

339 70 12
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 2,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 9/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Rehab by Amy Winehouse

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









—¿Qué pasa?—, pregunta el guapo sleeper. Había sentido que algo estaba mal en el momento en que Marinette entró en la habitación y se acercó a su lado. No había dicho mucho, solo murmuró sus saludos y se sentó muy cerca de él. Sus brazos se tocan y Marinette sigue apoyándose en él.

—No puedo dormir—, murmura Marinette, disfrutando de la sensación del calor de Adrien a su lado.

—Bueno, sí, es por eso que la mayoría de la gente viene a la clínica, pero algo más está mal contigo esta noche—, Adrien no puede evitar señalar. Cuando ve la mirada en los ojos de Marinette, rápidamente agrega: — Pareces alguien que acaba de recibir noticias realmente malas.

Marinette se encoje un poco y aparta los ojos.

—Hoy había otro cuerpo—, confiesa. —Y al verlo, simplemente...

La mano de Adrien se posa sobre su espalda y Marinette casi salta al toque. Mira al sleeper para encontrar sus ojos llenos de preocupación mientras su mano se mueve suavemente por su columna vertebral y vuelve a bajar en un movimiento reconfortante y lento.

—¿Se trata de los asesinatos en las noticias?— Adrien pregunta y Marinette se congela.

Había visto a los reporteros, pero no había prestado atención a las noticias. En retrospectiva, realmente debería haberlo hecho. La policía aún no podía hacer ninguna declaración y el comisionado estaba respirando por el cuello de Kagami, así como todos los demás detectives en el caso porque una serie de asesinatos similares era... inusual. No pensó... Ni siquiera consideró el hecho de que, por supuesto, los medios de comunicación iban a tomar este.

—¿Qué están diciendo?— pregunta, mirando a Adrien con cautela. —No he estado prestando atención.

Adrien le dispara una mirada extraña, pero él toma el control remoto y enciende el televisor. Hace zapping entre los canales hasta que aterriza en uno que está hablando de los asesinatos. Marinette observa cómo aparecen imágenes lejanas de las escenas del crimen en la pantalla, tomadas en la línea policial donde los medios de comunicación habían sido acordonados.

Hoy es el tercer asesinato en París. La policía aún no ha hecho una declaración oficial, pero los rumores que circulan sugieren que las tres víctimas de los asesinatos tenían mucho en común. Todos eran jóvenes, varones a excepción de la chica de hoy, pero todos eran socialmente aislados. Las dos primeras víctimas fueron encontradas en sus apartamentos, pero la encontrada hoy estaba a la intemperie, encontrada en el paso subterráneo en Saint-Denis, en una conocida zona para personas sin hogar—, afirma el reportero mientras las escenas muestran imágenes tomadas fuera de edificios de apartamentos y personas sin hogar en Saint-Denis.

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora