•❃°•°۞๑ Files #6.2 ๑۞°•°❃•

325 58 18
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 1,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 11/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Idiota by Morat ft. Dana Paola

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛











Hay reporteros hacinados contra la estación de policía cuando Marinette entra a la mañana siguiente. Tiene que dar la vuelta para entrar por la entrada trasera y en su camino hacia adentro, se topa con una Kagami extremadamente irritada.

— Malditos reporteros—, se queja mientras entra con Marinette. —Quiero decir, sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que llamaran a nuestras puertas, pero nunca hacen que mi trabajo sea más fácil.

Marinette solo puede asentir. Sostiene sus documentos en su pecho y sigue rápidamente detrás de Kagami mientras la otra entra en las oficinas principales. Esta no suele ser la escena diaria de Marinette. Normalmente estaría en la morgue, pero tuvo que entregar sus hallazgos en persona - online nunca es una opción cuando hay una violación de seguridad y dado el hecho de que los medios descubrieron información oculta - hay una enorme brecha de seguridad.

—¡¿A quién coño debo asesinar por abrir la boca?!— Kagami grita cuando irrumpe en las oficinas principales. —Voy a conseguir a nuestros mejores analistas para una búsqueda interna y les prometo, en el momento en que descubra quién vendió esa información a los medios, ¡tendré mi pie empujado tan dentro de sus asquerosos culos, que sus NIETOS van a estar cojeando!

Los oficiales ya sentados en su escritorio tienen las mismas expresiones de ciervo cegados por los faros de un automóvil que va hacia ellos en sus rostros. Marinette no dice nada, pero puede ver por qué Kagami está enojada. Como tan alto cargo dentro del departamento, tiene que responder por esto en particular y el comisionado jefe tampoco está contento.

—Mari, entra allí—, dice Kagami en un tono notablemente más suave. Hace un gesto hacia la sala de reuniones desde el costado de las oficinas. —Estaré allí en un momento, primero necesito informar al jefe.

Marinette asiente y se escabulle antes de que tenga que presenciar a Kagami destrozando a sus detectives de nuevo. Cuando abre la puerta de la sala de reuniones, ve el largo tramo de mesa en el medio de la sala y dos personas sentadas ya.

Nathaniel levanta la vista de sus papeles. Empuja sus gafas por el puente de su nariz y fija una sonrisa en sus delgados labios.

Probablemente sería una sonrisa amistosa en cualquier otra persona, pero en su rostro se ve simplemente espeluznante. Wang Fu está sentado al otro lado, asiente casualmente a Marinette y Marinette hace un punto de sentarse a su lado en lugar de Nathaniel.

—Mari—, gruñe Wang Fu mientras la puerta se abre de nuevo para dejar entrar al oficial que la molesto ayer y algunos otros oficiales. —Estas paredes son delgadas, escuché todo eso. Kagami es tan agradable y linda esta mañana.

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora