♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: City of Nightmares
Ship: Adrinette/ Marigami
Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 1,000+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 17/22
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: WOLF TOTEM by The HU
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Mi-
—Para mi tranquilidad, Mari—, dice Kagami. —Sé que no lo piensas, pero estoy viendo esa similitud contigo y con las víctimas. Si alguna vez estás en peligro, no tendrás tiempo de llamarme, pero sabré dónde estás.
—Mi privacidad esta por los suelos con esto. —, señala Marinette con el ceño fruncido. —Aprecio el hecho de que me cuides, Mi, pero no eres mi novia y no necesito protección.
Kagami se estremece visiblemente ante la palabra novia y Marinette casi se siente un poco mal, pero no puede. El mero pensamiento de Adrien le impide decir cualquier otra cosa.
—No te estoy pidiendo que hagas esto porque me considero tu novia—, asegura Kagami con calma. —Estoy haciendo esto porque soy un oficial que va con su instinto y tú, Mari, estás tocando muchas campanas rojas en mi cabeza con este caso. Por mi propio bien y el tuyo, pon el rastreador sobre ti y guárdalo, por favor. Cuando todo esto termine, te lo quitaré y lo destruiré yo misma, pero en este momento hay un asesino por ahí. Por favor.
Es el último por favor y la mirada en los ojos de Kagami lo que hace que Marinette finalmente esté de acuerdo.
...
Cuando llega a casa, Adrien, que se ha estado moviendo constantemente, ya está en la cocina preparando la cena. Marinette cuelga su abrigo, se quita los zapatos y revisa el rastreador pegado al interior de su ropa interior antes de entrar y ver a su novio en la cocina. El aroma celestial del pollo llena el aire y Marinette inclina la cabeza.
—¿ Necesitas una mano?
Adrien la saluda. Es un desastre hermoso con el pelo por todas partes y su camisa manchada con lo que probablemente sea salsa de tomate, pero la sonrisa en su rostro es más que tranquilizadora.
—¡Naaaah! ¡Prepárate para conocer al chef Agreste! Si no la rompo como sleeper, tengo una carrera prometedora en las artes culinarias.
Marinette no puede evitar la oleada de afecto que llena su pecho cuando entra en la cocina y envuelve sus brazos alrededor de Adrien por detrás. Apoya su mejilla en el omóplato de Adrien, moviéndose de vez en cuando mientras el otro se mueve por la cocina para cocinar la cena.
—¿Buen día?— Adrien pregunta con esperanza.
—Largo día—, Marinette lo corrige y le besa el hombro con dificultad. —Pero nos estamos acercando al menos, con algunos avances más, podríamos encontrar al bastardo que hace esto.
ESTÁS LEYENDO
City of Nightmares (Adrinette) +18
Fiksi PenggemarSummary: El Sleep Center, es un nuevo lugar donde las personas pueden dormir en los brazos de extraños. Cuando Marinette encuentra imposible el dormir, encuentra su descanso en los brazos de Adrien. Pero un asesino en serie en París pone a todos en...