•❃°•°۞๑ Files #2 ๑۞°•°❃•

451 68 8
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 2,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 2/ 12

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Say it by Girl in Red

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛











Marinette parpadea ante las luces de neón púrpura unidas a la pared característica de la clínica. La Clínica del Sueño. Recientemente inaugurada en Le Marais, es una clínica nueva y algo extraña que se expandió desde sus humildes orígenes en Shanghai.

Ganó rápida popularidad y abrió tres clínicas más en China antes de que finalmente se expandiera a Japón, una en Tokio y otra en Osaka y apenas estaba iniciando en Francia.

Circulaban rumores de una futura expansión en Corea del Sur y en Alemania.

Sin embargo, Marinette sigue siendo escéptica incluso mientras mira el letrero en el vestíbulo de la clínica.

Es bastante discreto. Solo un trabajador se para cerca de la cortina de la pared del extremo derecho. La pared característica está pintada en un púrpura oscuro y debajo del letrero de neón hay un banco forrado. Justo al lado de la cortina negra hay un papel enmarcado con las reglas de la clínica impresas de manera ordenada y clara para que los clientes presten atención.

Marinette había venido aquí por capricho. Había pasado una semana desde el primer caso de asesinato y el examen de ese cuerpo no había sido nada agradable.

Dejando de lado el hecho de que el cuerpo no había sido encontrado lo suficientemente pronto como para detener el rigor mortis y todas las otras cosas agradables que vienen con la descomposición, Marinette había encontrado signos de abuso. Moretones que deben haber ocurrido antes de la muerte alrededor de la parte interna de los muslos, la sección media y el pecho. No era obvio en su apartamento, pero ahora, tendido en la plancha, es muy obvio que hubo una pelea de algún tipo antes de que lo mataran.

Lamentablemente, no hay rastros de ningún tipo de fluido corporal perteneciente al asesino. El cuerpo definitivamente había sido violado y abusado, pero lo que entró en su recto no era de origen humano. Marinette tuvo pesadillas después de encontrar óxido. Kagami revisó la evidencia encontrada en la escena y concluyó que era una tubería de cocina rota la que había hecho ese trabajo en particular.

El cuerpo después de ese, no había estado mucho mejor. Una vez más, una persona que no tenía familia o amigos de los que hablar, un tipo solitario en Montmartre. Al igual que su primera víctima, él también tenía palabras grabadas en su espalda.

'NOT ENOUGH' 'NOT ENOUGH' 'NOT ENOUGH'

'WHORE WHORE WHORE'

'SCREAM BITCH'

Otro hombre y una vez que los detectives tuvieron una pista, no querían tener nada que ver con eso. Kagami saltó, por supuesto, era una de las pocas personas que no solo era buena en su trabajo, sino que tampoco tenía ningún sesgo hacia las supuestas prostitutas.

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora