•❃°•°۞๑ Files #8.1 ๑۞°•°❃•

363 58 20
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: City of Nightmares

Ship: Adrinette/ Marigami

Genre: AU, crime, horror, romance, Roman Noir.

Word Count per chapter: 1,000+

Word Count: 34,500+

Rating: NC-17

Chapters: 14/21

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: WOLF TOTEM by The HU

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛












A Marinette al principio le asusta, lo adicta que era a Adrien, pero rápidamente se tranquiliza cuando se da cuenta de que Adrien es igual de adicto a ella. Pasan la siguiente semana juntos y, aunque ambos todavía tienen trabajo durante el día, no pasa una noche en la que no estén juntos. Adrien mueve sus turnos de la clínica del sueño a rondas diurnas para que pueda pasar sus noches con Marinette y Marinette deja de trabajar tan tarde para poder volver con Adrien antes.

Kagami nota el cambio casi de inmediato y Marinette no puede ocultarlo. La gente solía decir que el comisionado caminaba como una nube de tormenta porque no se estaba acostando lo suficiente con alguien, ahora decían que su pequeña patóloga silenciosa se estaba acostando mucho con alguien, era así de obvia.

Pero, por supuesto, mientras que Adrien definitivamente estaba distrayéndola lo suficiente como para desviar los pensamientos de Marinette de casi todo, la realidad se puso al día rápidamente y a la segunda semana, estaba mirando el cuarto cuerpo.

Este era diferente. Muy diferente.

Marinette se encontraba en un pequeño barrio tranquilo de Montparnassee. El tipo de tranquilidad donde los únicos ruidos que pasan por los apartamentos son el asalariado ocasional que tropieza borracho en su camino a casa y tal vez un automóvil. La gente de este lugar no ve un asesinato como este y, sin embargo, ahí está.

Está colgado. Su cuerpo no ha sido dejado en el suelo esta vez. Está colgado en la puerta abierta de su apartamento para que el mundo lo vea. Desnudo, marcado con palabras gravadas profundamente en su piel, torturado a una pulgada de su casa. La policía no puede esconder los lirios ahora, están esparcidos debajo de donde cuelgan sus pies con una sola nota plantada en el medio. Un corazón dibujado en su centro.

—Estoy tan jodidamente cerca de ... ugh—, murmura Kagami mientras Marinette escucha a la policía empujando a los medios de comunicación lejos de la cinta amarilla que rodea el bloque de apartamentos.

—No entiendo—, suspira Marinette mientras sus ojos azules miran por encima del cuerpo. Todavía no pueden quitarlo, toda el área es tal desastre, que simplemente no pueden arriesgarse a perder ni un pelo de evidencia. —Los métodos del asesino son desordenados, son los signos de un aficionado y, sin embargo, no deja rastro de sí mismo.

—Este tipo no es como los demás—, dice Kagami, frunciendo el ceño al ver los lirios. —Los otros eran solitarios, no tenían amigos, ni familia, nadie a quien le importara y todos eran presuntas prostitutas. Este tipo tiene una esposa, dos hijos y un perro.

—¿Dónde están?— Marinette pregunta, inspeccionando cuidadosamente los cortes en el torso del hombre.

—En la estación—, murmura Kagami sombríamente. —Su hijo lo encontró esta mañana así. El pobre niño va a necesitar terapia por el resto de su vida. La esposa dijo que a su esposo le enviaron lirios hace dos días.

—¿Estos?— Marinette pregunta, haciendo un gesto a los lirios meticulosamente puestos en el suelo debajo de su cuerpo.

—No, otros—, dice Kagami y cuando mira los lirios, entrecierra los ojos. Marinette puede ver su cerebro trabajando durante unos segundos antes de llegar a la misma pregunta que Marinette se había estado preguntando en el momento en que entró.

—Oh, mierda —, maldice Kagami y saca su teléfono.

Se aleja y cuando se ha ido, Marinette ignora a los otros oficiales que deambulan y se enfoca en el cuerpo frente a ella.

Hay ira en cada corte. Esta no es la mano practicada y firme de un médico con un bisturí, estos son cortes llenos de odio y resentimiento de alguien que estaba buscando algo y se enojó cuando no pudo encontrarlo en este hombre. Las palabras no son diferentes, el método no es diferente, pero él es diferente a los demás.

Preocupa a Marinette. Si este es el mismo tipo, está evolucionando (o desevolucionando si uno piensa en su probable estado mental). Pero si no es la misma persona, es un imitador y es exactamente por eso que no habían querido dar demasiada información a los medios.

Kagami regresa después de un minuto más o menos y se acerca a Marinette.

—Acabo de terminar una llamada con el jefe. Los lirios en este cuerpo son demasiado sospechosos. Acabamos de hablar de ocultar el hecho de los lirios para evitar que los medios de comunicación lo exploten. Es casi como si el bastardo de alguna manera tiene acceso a nuestras reuniones.

Es un pensamiento aterrador, pero Marinette se había estado preguntado lo mismo cuando llegó.

—Entonces, ¿qué hacemos?

La mandíbula de Kagami se endurece mientras piensa.

—Tratamos este caso y todos los casos anteriores como contaminados. El asesino podría tener acceso a los archivos, podría haber hackeado, incluso podría ser uno de nosotros. Procede con precaución, toda información será solo en papel de ahora en adelante.

Se va para decírselo a los demás y cuando lo hace, Marinette siente un escalofrío goteando por su columna vertebral. Es igual de probable que el asesino de alguna manera se abriera paso en los archivos de la policía, pero la idea de que en realidad sea uno de ellos es aterradora. Mira a su alrededor y a los otros oficiales y se recuerda que tiene pocos amigos en la fuerza.

Kagami con gusto saltaba frente a una bala por ella, pero lo haría por cualquiera. A Wang Fu le cae bien, pero Wang Fu no es el tipo de persona que odia a nadie, es demasiado agotador dice. Aparte de esos dos, a todos los demás en la fuerza ella no les importa, no la conocen o no les gusta.

De repente se siente increíblemente insegura y cuando mira hacia atrás al cuerpo que cuelga frente a ella. Alguien por ahí está matando hombres y mujeres, dejándolos abiertos así. Si es la misma persona, es un asesino en serie y Marinette no se siente segura en absoluto.











Continuará...

Capítulo de hoy arriba~Me encanta que todos tengan sospechosas con Adrien eso dice mucho de su sentido de supervivencia jajajaja no confían ni en alguien relativamente "seguro" bien, bien, bien, me gusta, me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo de hoy arriba~
Me encanta que todos tengan sospechosas con Adrien eso dice mucho de su sentido de supervivencia jajajaja no confían ni en alguien relativamente "seguro" bien, bien, bien, me gusta, me gusta.

En fin~ ha aparecido uno nuevo y parece que hay un topo en la policía, lo cual hace todo más difícil~ pobre Kagami, la esta pasando mal jajajaja

Espero lo estén disfrutando tanto como yo~

Besitos de murciélago para todos!!!

🥰💕🖤😍😎🦇💀😈🤘🏻🦋☠️✨🫀🌹💜💋❤

City of Nightmares (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora