✇ 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿.

3.7K 379 43
                                    

Había perdido a Obito y Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había perdido a Obito y Rin.

Los tres nos habíamos separado, tomado caminos distintos, con el fin de lograr encontrar a el dichoso gato lo más rápido posible. Pero ahora no solo tenía que buscar al animal, sino que a mis dos compañeros también.

Ya llevaba más de quince minutos caminando a lo largo del bosque, intentando hallarlos, pero simplemente no podía. No conseguía encontrarles. Ellos no aparecían por ningún lado. Y dudaba mucho que se encontrasen cerca de dónde yo estaba, pues no podía oír ningún sonido de ningún tipo.

Pasados ya unos veinticinco minutos, tenía pensado darme la vuelta y marcharme de ahí, pues ya comenzaba a cansarme de buscar. Pero no haría lo mismo que antes, no iba a abandonarlos solos en medio del bosque, mucho menos sabiendo que ellos se preocuparían y me buscarían al ver que no aparezco por ningún sitio.

Así que por el contrario, en vez de darme la vuelta, seguí avanzando cada vez más hacia dentro del bosque. No sabía si haciendo eso podría encontrar a Rin, pero lo más seguro era que a Obito sí. Pues conociéndolo bien, lo más seguro era que estando distraído se haya adentrado aún más hacia el bosque y se haya perdido.

Sí, sonaba como algo que al Uchiha le pasaría.

— ¡Obito! — grité, después de avanzar unos cuantos metros.

Esperé quieto durante unos segundos, intentando escuchar alguna respuesta, algún sonido, pero nada. Todo estaba tranquilo. Demasiado tranquilo.

¿Dónde se metió? — pensé, preocupado.

— ¡Obito! — volví a gritar a medida que avanzaba.

Pero nada. Otra vez silencio, no hubo respuesta de su parte.

— Espero que este estúpido no me esté jugando una broma, porque lo mato — murmuré.

Avance con cautela un par de metros más, mirando atentamente hacia los lados, por si llegaba a verles en algún momento.

— ¡Rin! — grité, esta vez el nombre de mí compañera.

Pero tampoco hubo respuesta de su parte.

De acuerdo, esto está raro. Muy raro — pensé, deteniendo mi paso.

Una cosa era Obito, el que él me quisiera jugar una broma no tenía nada de raro. Era algo que podía pasar en cualquier momento, más si el azabache estaba aburrido. De hecho, lo había hecho ya en otras ocasiones. ¿Pero que Rin se prendiera a eso? Eso sí que no era posible. Ella no haría esas cosas. Simplemente no iba con ella.

Aunque teniendo en cuenta que todo lo que estaba pasando era completamente diferente a lo que yo había vivido anteriormente, incluso las actitudes de mis dos compañeros eran un poco diferentes. Viéndolo de es forma, podía ser que en esta nueva "historia" la Nohara haya participado en la broma junto al Uchiha.

𝙱𝚒𝚛𝚝𝚑𝚍𝚊𝚢 𝚆𝚒𝚜𝚑. •𝙾𝚋𝚒𝙺𝚊𝚔𝚊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora