Capitulo 1

2K 65 53
                                    






Imagina criarte rodeada de gente fisicamente atractiva y ser tu la unica de esas personas que no lo es ¿Como te sentirias?

Quiza como me siento yo ahora; Como la mierda.

- No se porque siempre la traes contigo - Escuche decir a una de las chicas que trataba de conquistar a mi hermana quien me miro y hizo una mueca.

- Es mi hermana - Comento restandole importancia - Debe estar conmigo

- Pero ustedes siquiera se parecen... digo solo mirala - Me señalo con la mirada, yo fingia no escuchar nada de lo que aquella mujer dicia, estaba fingiendo escuchar musica cuando realmente me dolia todo esto.

- Se que no es la mas agraciada pero tampoco esta tan mal - Ambos se rieron... se rieron de mi, mi hermano se despidio de la chica con un beso en los labios antes de entrar al auto y comenzar a conducir, me puso una bolsa de papas fritas y una amburgueza sobre las pierna - Toma come algo, mama se enojara si ve que no has comido aun

 - No tengo hambre - Dije metiendo la amburguesa en la misma bolsa que las papas fritas poniendola sobre el tablero del auto, el rubio teñido me miro negando poniendome la bolsa sobre las piernas otra vez.

- Come, come - Me pidio, me quite los audifonos molesta ¿Para que queria que comiera? ¿para seguir burlandose con sus amigos que ademas de fea tambien esto agarrando peso? - Vamos no me niegues esto, lo compre para ti...

- No quiero Duff entiendelo - le dije volviendo a ponerme los audifonos donde comenzo a sonar muisca de Michael Jackson, no tenia ganas de escucharlo regañarme ¿Para que? ¿Que demonios quiere?.

- Esta bien - Dijo dandose por vencido, ibamos rumbo a un ensayo que el tendria con sus amigos, ellos eran algo conocidos entre los bares por ser guapos y siempre llamar la atencion de muchas mujeres... entre ella estaba yo que me habia enamorado de un pelirrojo de comportamiento volatil, era como una jodida bomba apunto de explotar.

Llegamos al lugar donde me baje, llevaba puesto un polo bastante olgado, un pantalon tambien algo ancho ya que no me gustaba la ropa señida al cuerpo, saque una chupeta de mi mochilla destapandola y metiendola en mi boca mirando mis converse, me vi en el retrovisor, mi cabello castaño estaba hecho una coleta, una ligera pollina que me llegaba hasta las gruesas cejas que adornaban mi rostro, el rastro de acne en mis mejillas y un poco de bello facial bajo mi nariz, no era que se notaba mucho tampoco, pero esos eran los rasgos que hacian que la gente me llamara fea.

- Ya vamos ¿Porque te arreglas tanto? - Pregunto Duff jalandome del brazo llevandome a rastras a la casa de Slash donde era que ensallarian esta vez, rode los ojos ¿Lo ven? entonces despues si soy fea se burlan, entramos al lugar luego de que el moreno nos abriera abrazando a ambos y guiandonos a la sala donde estaban los demas.

- Hey llegaron el bello y su bestia - Dijo Axl sonriendo, hizo que todos se rieran, incluso Slash quien lo hizo mientras negaba y tomaba su instrumento - ¿Como estas pequeño monstruo? 

- ¿Tu que diablos Crees? -Respondi tirandome en el sofa que estaba tras de Steve quien se rio ruidosamente por mi respuesta, suspire con enojo mirando a Izzy quien de todos era quien siempre permanecia callado a veces creo que me odia , ni siquiera me dirije la palabra

- ¿Mas fea no puede estar no? - Solto Steve haciendo reir incluso a mi hermano, ya me habia acostumbrado al trato de todos estos hombres asi que solo me acoste en el sofa mirando al techo pensando que habia hecho en mi otra vida para terminar asi, ojala y me encontara un ada madrina que me ayudara resolver este problema, sabia que lo que tengo tampoco es estremadamente horrible que como decia Mama solo debia arreglarme un poco pero me daba tanta peresa.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora