Narra Duff
Habia despertado al otro dia por el sonido de la puerta siendo tocada por mi madre seguramente, tenia un dolor de espalda que me estaba matando entonces fue que me di cuenta de que habia pasado toda la noche en la misma posicion que me inyecte la heorina.
Solte un maldicion mirando el Kit lo guarde antes de levantarme y caminar hasta la puerta donde al abrir del otro lado me encontre a Steve con cara de enojo, bueno no me interesaba, me sentia un tanto adormecido de en mi parte inferior del cuerpo.
- Al menos bajate la manga - Pidio señalando con la mirada al brazo donde me había inyectado, hice lo que me dijo mientras me recostaba de la pared - ¿Que ocurre contigo?
- Ya se los dije ayer - Respodi caminando hasta la cama otra vez donde me tire de cara, no queria hablar mas de eso porque dolia, dolia no tener a que aferrarme para salir de esto.
- Crei que solo eran cosas de borrachos - Escuche la puerta cerrarse - ¿De verdad ella es tu chica?
- Lo es... al menos por mi parte - Le respondi entristesido - No se... si cuando regrese ya no quiera serlo
No sabia que estaba haciendo ella ahora, solo habia pasado un dia y algo desde que no la veia y me preocupaba y si... ¿Hay un chico que se interesa en ella? ¿Si a ella le gusta alguien? ¿Y si no quiere volver a verme?, todas esas preguntas me hundian un poco mas en la miseria.
- No entiendo... como te enamoraste de ella - Dijo sentandose a un costado mio, lo mire de reojo el estaba mirandome con los brazos cruzados sobre su pecho - Se criaron como hermanos ¿No?
- Si Pop - Respondi con la voz ahogada por la almohada - Si... pero las cosas fueron cambiando, descubri que un dia ya no era esa niña que se comia los cayones, era el amor de mi vida
- Wo , espero sentir eso algun dia - Menciono sonriendo con ilusion - Lamento, no sabia que esto podia causarle tanta inseguridad
- Yo si - Dije hundiendo aun mas mi rostro en la almohada - No queria qu ustedes la notaran - Levante mi rostro sonriendo al recordar su rostro - Tiene esos ojos marrones tan expresisvos es como si te gritaran lo que de sus labios no dicen .. .su nariz pequeña y regordeta como un pequeño gato, o sus labios... tan suaves con esa curva y hoyuelos su ceño... Steve... ¿Porque la concideran fea?
El rubio me miraba con la boca abierta quiza porque nunca habia escuchado de mi boca salir una descripcion de otra mujer, con las demas me limitaba a decir que eran hermosas y punto.
- Yo... no lo se - Nego - Pero encerio me arrepiento , fuimos unos idiotas - Se rio y yo lo segui - Espero que todo se resuelva entre ustedes
Sonrei y le di una palmada en su muslo como agradecimiento hundiendo mi cara en la almohada otra vez, asi permanecimos en silencio mientras recordaba como entornaba sus ojos cuando le molestaba algo , su ironica risa... la misma que habia hecho al dejarme solo en el auto, o cuando sus labios pronunciaban mi nombre con nesecidad.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfic¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...