Capitulo 8

850 42 36
                                    







Narra Mia


Cualquiera pensaria que como ando con Duff a todas partes no tengo cosas que hacer o una vida aparte ya que no tengo amigos, pues... la verdad en parte si y en parte no , a veces voy a tocar en bares donde me dan algo de dinero, no es mucho pero lo suficiente para abonar en casa.


Justo estaba saliendo de uno de estos sitios suspirando derrotada porque me habian pagado un poco menos de lo que pense cuando a lo lejos vi a una chica golpear a un tipo delgado y alto, no me importaria si yo no tuviera que pasar por su lado y no me gustaria que demas de la fea cara que tengo encima me monten un moreton, lo peor de todo es que Duff tambien tenia una presentacion y las presentaciones deriban en; Chicas, Drogas y mucho alcohol.


Tome aire caminando por el mismo lado ya que la otra sera estaba oscura y prefiero un puñetazo que una puñalada en el pancreas, la tipa se fue rabeando lo que fue aun mejor , no me darian ningun golpe.


Le pase por el lado al tipo quien noto por gracias de el destino que tambien es un Rockero como mi hermano, si no mal veia era el baterista de una de esas banda , no recordaba su nombre asi que no pense en detenerme.


- Oye... ¿Quieres ir a comer? - Pregunto este dejandome en Shoock ¿Quien invita a un desconocido a comer?, me gire encontrandolo mas cerca de lo que pensaba.


- Amm no - Dije volviendo a caminar.


- Vamos... iba a llevar a mi chica pero me ha dejado - Comentaba mientras me seguia - por favor


- Te equivocas de mujer - Le avise no solo por mi fiisico sino que a los unicos RockStars que me daba el gusto de acompañar era a los Guns y solo porque mi hermano estaba ahi.


- Posiblemente, pero te prometo que sera divertido - Dijo poniendose en medio de mi camino, me detuvo soltando un bufido - ¿Eso es un si?


- Eso es un '' deja de joder'' - Le sonrei empujandolo levemente para sacarlo de mi camino, pero el parecia no rendirse con nada ¿Acaso ni siquiera mi fealdad lo apartaba? - Ya basta!


- Escucha, si esporque soy un desconocido entonces me presento - Dijo el muchacho alto, creo que casi o tan alto como mi hermano, con el cabello hecho un lio y maquillaje , parecia acabar de salir de una presentacion - Soy Tommy Lee


- Mia Mckagan - Dije ya cansada de la situacion, solo queria ir a casa y dormir ¿Eso era pedir mucho?, rode los ojos - Oye, eres Miembro de Motley Crue si mal no recuerdo , hay mujeres muriendo por ti en todas partes - hable señalando todo el sitio donde estabamos - Por mala suerte tuya una de esas no soy yo


- Pero... - Dijo el y no le tome mucha importancia siguiendo mi camino para subir a un Taxi y por fin liberarme de ese chico, ya me pasaba algo asi dos veces y era muy extraño la verdad, ahora que me acordaba de ese tipo del bar aquella vez... debia llamarlo a ver como esta, habia sido muy amable conmigo esa tarde.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora