Narra Mia
Estaba jugando con mi cafe mientras pensaba en que... la banda tenia todo para tener excito y eso significaba giras mundiales, muchas drogas , alcohol y sobre todo chicas, chicas mas hermosas que yo ¿Sera que Duff cumpliria lo que dijo?.
- Dicen que el amor pone a la gente idiota - Escuche la voz de Kurt y gire mi rostro - Pero nunca muda ¿Que tienes?
- Si , andas mas callada de lo normal - Dijo Dave apoyando a su amigo.
- Dejenla , solo esta pensando en como amarrar a su hombre - Hablo Krist fingiendo una voz de mujer sacando me una pequeña risa mientras llevaba el cafe a mis labios.
- ¿Que dices? si ella tendra muchos de donde elegir - Expreso Courtney señalandolo con su dedo indice - Digo segun nos conto hasta Tommy Lee andaba tras ella
- Por Dios, yo hasta lo habia olvidado - Me rei de forma estruendosa llamando la atencion de las personas en el lugar - ¡Lo siento!...
- ¿Como olvidas algo asi? - Pregunto haciendo una O perfecta con sus labios - ¡¡Es Tommy Lee!!
- Un machista como todos los que son del Sunset streep - Dijo Kurt moviendo su mano en un ademan - ¿Es que no ves que tratan a las mujeres como zorras?
- Algunas lo son... - Hable bajito sin mirarlo - Bueno el punto es que , llevo dias sin ver a ese chico y estoy bien con eso
- ¿Te imaginas una pelea de jirafas? - Me pregunto Dave - Me refiero a Tommy Lee y a Michael peleando por ti
- Tommy le gana sin duda alguna - Krist aseguro asintiendo mientras sorbia de la pajilla dentro de su te helado.
- ¿Quien te dijo? Michael le gano a Nikki y tiene mas musculo - Alabe dejando mi cafe sobre la mesa, ellos me miraron incredulos - ¿Que?
- Creo que invocaron a esos idiotas - Murmuro Kurt señalando con la cabeza a la puerta de la cafeteria - ¿Ellos toman cafe? pense que solo toman alcohol
No pude evitar reirme por sus palabras ya que eso siempre parecia, nunca los vi sobrios en las tres ocaciones que los vi.
- Solo espero que no vengan aqui - Pedi a Dios - Seria tener mucha mala suerte
- Pues creo que tienes un saco de sal encima entonces - Krist se estaba riendo al igual que los demas, respire profundamente dando me la vuelta no me encontre con nada asi que volvi a enderesar me topando me con la cara de Tommy, solte un grito que creo fue escuchado hasta por la SIA - ¡Mierda la mato!
- Lo siento , no queria asustarte - Dijo apenado, suspire restandole importancia el sonido una silla siendo arrastrada llamo mi atencion, el se sento junto a mi mirando me fijamente - Luces diferente... ¿Te cortaste el cabello?
Arquee una ceja ante su pregunta, mientras los otros se ahogaban en risas. - Si, eso hice - Le respondi tratando de no reir me yo tambien - ¿Como lo notaste?
- Te mire bien la ultima vez - Dijo por lo bajo antes de sonreir y mirar a los demas - Hola soy Tommy ¿Y ustedes?
- Soy Kurt y ella es mi novia - Señalo con un movimiento de cabeza a Courtney quien hizo una seña de paz sacandola al lengua.
- Yo soy Krist y el es Dave - Dijo Krist dejando el te helado sobre la mesa - ¿Que hace aqui un miembro de Motley?
- Un gusto conocerlos - Movio una se sus manos de un lado a otro - Vine a disculparme con Mia - Dijo mirando me nuevamente - De verdad lamento la actitud de mis amigos
- Ya lo habia olvidado - Respondi tambien mirandole - Solo espero que no se repita
- No, claro que no - Dijo sonriendo ¿El nunca dejaba de sonreir? - Tengo que irme pero... te dare mi numero
Dijo tomando una servilleta, saco un boligrafo ¿Porque andaba con un boligrafo? mire como ponia su nombre sobre el numero como para que no lo olvidara no podia negar que tenia linda letra, me paso la servilleta y dio un beso en mi mejilla antes de levantarse y irse con sus amigos.
- ¿Todos vieron eso? - Pregunto Krist a los demas quienes asintieron sorprendidos - ¿Vas a llamarlo?
- No - Sentencie, aunque pareciera cruel no queria llamarlo sus amigos eran demaciado imprecibles ¿Y si golpeaban a mis nuevos amigos? no queria arriesgarme, Courtney me miro con los ojos entre cerrados - ¿Que?
- Es obvio que le gustas...
- Tengo novio, no puedo darme esos lujos - Explique guardado la servilleta - Le dare el numero a alguna fan o que se yo
- ¿Quien es tu novio? - Preguntaron todos al mismo tiempo... pero ¿No me vieron besando a Michael? sera que estaban locos todos.
-¿ Las drogas les joden tanto el cerebro? - Me rei , con ellos me reia mucho por eso me gustaba la amistad que estabamos formando - Michael y yo nos hicimos novios
Los rubios se miraron entre ellos haciendo una mueca de ''Aceptacion'' mientras que Krist y Dave chocaron sus palmas.
- Que bien, que todo ya esta resuelto - Se alegro Kurt asintiendo - Asi dejaras de amargarte y aceptaras fumar un porro
- Hey, no - Negue dejando el cafe sobre la mesa para discutir con ellos cuatro sobre las drogas y porque no queria siquiera probarlas, parecia que no les entraba en la cabeza que yo nunca me hubiera drogado ni queria hacerlo.
.
.
.
.
Las ideas para esta historia eran muchas, muchisimas.
Pero igual que como digo con las peliculas ''No hay que cansar a la gente'' asi que vamos, estamos cerca de un por asi decirle ''abrupto final'' pero creo que ahi esta bien... al menos creo que es un buen final.
Hasta aqui
Malice ( Dragon ) Wu.
La sombra en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfic¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...