Narra Duff
Agradecia a lo que fuera que habia permitodo que pasara un buen momento con Mia sin que nadie nos interrumpiera, anoche la habia notado muy callada mientras nos traia a casa de Slash ademas de que note en su rostro que no habia dormido para nada, supe que se habia puesto a limpiar mientras todos dormiamos porque nunca la casa de Saul Hudson se habia visto tan impecable.
- Vamos inutiles levanten ese culo - Dije dandole una nalgada a Axl y a Izzy quienes habian dormido en la misma cama, ambos se quejeron y maldicieron pero poco me importo me quede ahi cerciorandome de que abrieran los ojos cuando lo hicieron les sonrei - Buenos dias
- Vete a la mierda - Bramo Axl con obvio enojo - ¿Quien te crees para levantarme tan temprano?
- Son las 11:30 am - Le aclare saliendo de la habitacion dirigiendome a la otra donde estaban Slash y Steven acostados , uno en la cama y otro en el suelo; Slash estaba en el suelo asi que lo movi con mi pie haciendo que murmurara cosas extrañas y el nombre de una mujer, le di una bofetada a Steven quien se sento de inmediato , me rei - Vamos , levanten el culo
- ¿Que mierda viejo? - Pregunto Slash sentandose tambien , se froto los ojos soltando un jadeo de dolor - ¿Que paso anoche?
- Nos peleamos con unos tales - Trate de recordar el nombre de la banda con la que nos habiamos peleado - No recuerdo sus nombres, el punto es que todos estamos hechos nada
- Todos menos Steve - Dijo Slash al levantarse y ver a este sin un solo moreton, el moreno no parecia con tento ante aquella vision.
- Ya, eso mismo ahora bajemos a desayunar - Propuse dandole una palmada en el hombro desnudo de mi compañero de banda , el asintio saliendo tras de mi.
- ¿Quien pidio desayuno? - Cuestino Steve siguiendonos el paso - No tengo dinero para pagarlo
- A mi no me miren - Dijo el morelo levantando ambas manos, bajamos las escaleras encontrandonos con Izzy encendiendo un cigarro enmedio del salon - Hey Mr No ¿Tu pediste el desayuno?
- No - Dijo con simplesa el peli negro entrando a la cocina, me rei porque el apodo que le habia puesto Slash le caia como anillo al dedo, al entrar encontramos a Axl sentando sobre la Isla tomando un vaso con leche, Izzy al parecer prefierio jugo
- Valla que desayuno tan artistico - Dijo Steven saltando hasta un plato - ¿Quien lo preparo?
- Yo - Escuche la voz de Mia tras de mi , ella tenia las manos algo mojadas seguro se habia ido a lavar luego de como habiamos terminado , yo no tenia interes aun en quitarme los restos de harina, tal vez despues.
- Entonces gracias Bestia - Solto Slash tambien tomando un plato, tomo un poco y abrio los ojos sorprendido - Por la mierda esto esta increible
- Si , tenia mucho que no comia algo como esto - Afimo el pelirrojo que estaba un poco lejos de nosotros, yo sonrei tomando a Mia para darle un abrazo, me encantaba sentirla asi de cerca , era lo unico que podia permitirme delante de todos, pero pronto no seria asi.
Mia sonrio satisfecha, camino hasta el plato donde habia puesto el desayuno de ambos y salimos de la cocina hasta la sala que tambien cervia como salon de estudio de la banda, nos sentamos en el sofa de cuero donde ella se dispuso a comer primero... me arrepentia de despertar a estos idiotas... me hubiera gustado besarla un poco mas, los chicos nos siguieron asi que no iba a poder siquiera darle un beso corto, suspire derrotado ante esto.
- Gracias por limpiar tambien Bestia - Hablo Slash con sinceridad pero a la vez hiriendola como era usual, no dije nada y vi como ella le asintia sin decir ninguna palabra - ¿Como hiciste para tener tiempo para todo?
- Soy rapida - Corto, los demas se miraron entre ellos un tanto desconfiados y siguieren comiendo, Izzy luego de terminar tomo los utencilos ya vacios.
- ¿Duff me ayudas? - Pregunto a lo que yo asenti tomando la parte de mi desayuno que me entrego Mia, sali tras el peli negro rumbo a la cocina donde despues de poner las cosas en el fregadero y disponerse a lavarlos quiza porque a el si le molestaba el chiquero que mayor mente habia aqui - ¿No has notado las ojeras que tiene tu hermana?
- No soy ciego Izz - Respondi despues de tragar lo que me habia metido a la boca, por algo me gustaba asegurarme de que dormia en las noches, por eso me colaba a su habitacion, habia notado que al tenerme cerca dormia mas tranquila.
- Creo que... hemos llevado esto muy lejos - Asenti ante su supocion - ¿Que piensas hacer para que paren?
- Tengo cosas en mente... no se cual llevar a cavo primero - Dije dejando el plato de lado aun sin terminarme bien los panqueques - Lo note aquella vez que estuvieron en casa
- ¿Que notaste? - Pregunto curioso - ¿Te comeras eso?
- No - El lo tomo comenzando a comerlo, me dio algo de risa - Note que... tenia los espejos de su habitacion cubiertos por una sabana
El peli negro me miro con una expresion seria, sabia que de todos estos imbeciles el unico con un poco mas de humanidad y sentido comun era Izzy , no es que no los quiera , solo que ellos son algo dificiles de tratar.
- Eso suena peor de lo que sospeche - Hablo aun con la comida en la boca - ¿La llevaras a un psicologo?
- Izz... ¿Que crees que pasara si le digo que vallamos al psicologo? - Pregunte arqueando una ceja algo molesto por como deje que todo esto pasara ante mis narices y como tambien contribui - Son los 80's crera que la llamo loca
- Tienes razon - Acepto asintiendo poniendo el plato bajo el agua lavandolo - Pues entonces ¿Que piensas hacer? debes actuar antes de que alguien la mal influencie
- ¿De que hablas? - Pregunte con curiosidad ¿Mal influenciarla? nosotros somos mala influencia digo; Nos drogamos , tomamos hasta desmayarnos y dormimos con mujeres de las cuales muchas veces no sabemos ni el nombre, solo que nunca le permitiria hacer nada de lo antes mencionado, ella tenia su propio ser.
- Drogarse, puede que a nosotros no nos permites dejarla hacer cosas o no tenga una relacion tan estreña con nosotros para indagar y intersarse en que mierda nos metemos - Suspiro - Pero puede llegar alguien, que no pudas controlar
- Dices que conocera a alguien que la indusira a drogarse - Me rei ante la sola idea - Eso no pasara
- No lo sabes Duff... No queria imaginar esa posivilidad, no podia siquiera pensarla ¿Ella drogarse? pero si incluso me pedia a mi que no lo hiciera , a pesar de negarme a pensar en eso debia aceptar que podia pasar, debia actuar antes de que fuera tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfiction¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...