Narra Mia
No sabia el motivo por el cual el habia venido a mi habitacion pero le necesitaba y eso me alegro, no habia podido pegar un maldito ojo hasta que el llego, ahora tengo perdido en sus pensamientos y solo queria besarlo... besarlo como nunca pero no sabia que pensaba mientras fumaba.
- ¿Estas bien? - Pregunte indagando sobre el tema, el me miro con esos jodidos ojos negros que me ponian de rodillas en cuestion de segundos si el lo queria, lo bueno es que no lo sabia, me sonrio llevando sus tibios dedos hasta mis mejillas.
- Si, solo estaba pensando en que... papa va a matarme - Mumuro mientras exhalaba el hubo que habia contenido por unos segundos, odio que fume pero se ve tan jodidamente sexy de esa forma, me arrastre por la cama hasta estar sobre el teniendo su mirada en cada una de mis acciones, me incline viendo como alejo el cigarro luego de darle una cala, sonrei con picardia moviendo un poco mi tracero sobre su pelvis, el sonrio de lado - ¿Quieres hacerlo ahora?
- ¿Tu no quieres? - Pregunte arqueando una ceja mientras me acercaba mas a su rostro el sonrio negando levemente antes de botar el cigarro por algun lado del piso y cambiarnos de posicion - ¡Oh! - Me queje suavemenete mientras el me miraba, sus ojos iban de un lado a otro yo trae de seguir esos movimientos y solo me maree dandole un golpe en el pecho haciendolo reir - Lo haces adrede...
- Me gusta verte asi - Ignoro lo que habia dicho antes.
- ¿Como? ¿Toda alborotada? - Pregunte sonriendo levemente, el beso mis labios suavemente buscando callarme, yo le segui el juego porque moria por sus besos en este momento, habian sido pocos dias sin tenerle pero mi cuerpo se empujaba solo contra el mientras sus manos comenzaban a jugar a desnudarme despacio sus labios seguian el camino libre que habian dejado sus manos - ¿Tu no piensas quitarte la ropa? - Pregunte curiosa al encontrarme ya sin la parte superior de mi pijama mientras el desnudaba la parte restante, el levanto su mirada mis ojos no pudieron apartarse de los suyos mientras el sacaba su lengua dando una larga lamida desde mi abdomen hasta mi barbilla, jadee cuando junto nuestras bocas usando fuerza.
- ¿Quieres desnudarme? - No le respondi cuando mis manos ya estaban sobre el borde de su T-Shirt rapidamente se lo quite claramente con su ayuda, ahora ambos estabamos en ropa interior levante mis piernas abrazandolas a su cintura pegandolo a mi logrando sentir su miembro el cual ya estaba maso menos erecto, juntamos nuestros labios besandonos con rudesa, teniamos dias sin tocarnos y por su fieresa podia jurar que no habia tocado a otra mujer, se alejo de mi boca para besar mi rostro de forma dulce sacando me leves carcajadas - ¿Estas segura?
- ¿Porque preguntas?...
- No quiero... que lo hagas por pena - Menciono bajando la mirada alejando sus negros orbes de los mios dejando me con un dolor en el pecho ¿Porque se sentia tan inseguro ahora?, rode los ojos tomandolo del cuello atrayendolo a mi boca volviendolo a besar pero esta vez mas suave, sin lengua o mordidas de por medio.
- Cree me... que lo que menos siento ahora es pena, quiero estar con el hombre que amo ¿Eso esta mal? - Pregunte mirandolo fijamente, el se notaba sorprendido pero poco a poco una sonrisa se fue formando en sus deliciosos labios.
No hablo solo volvio a besarme esta vez con mas seguridad, sus manos bajaron hasta el borde de mi ropa interior tirando de ella suevemente mientras el tambien desaparecia de mi vista metiendose por de bajo de la sabana, arquee una ceja hasta que senti su humeda lengua jugando AHI solte un gemido sin poder evitarlo cuando comenzo con sus movimientos, mi mano levanto la sabana por inercia encontrando me con una escena demasiado sensual; Me tenia sostenida de los muslos buscando profundida ladeando su rostro con cada uno de sus movimientos o haciendo movimientos similares a asentir, mis ojos se pusieron en blanco y no pude ver mas, solo sabia que de mi boca salian maldiciones que lo hacian reir.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfic¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...