Capitulo 4

1K 44 15
                                    






Todas esas palabras habian dejado estragos en mi... luego de dejar a mi hermano menor en su habitacion me fui a la mia, aun Duff estaba con sus amigos teniendo una ''lluvia de ideas'' buscando componer mas canciones, cerre la puerta de mi habitacion con seguro caminando hasta el espejo de cuerpo completo que estaba en la habitacion, a su lado la guitarra que me habia regalado Duff.... lo odio... lo odio tanto que me termina gustando.


No como me trata con sus amigos, sino cuando ellos no estan... aunque suelta comentarios hilarantes me hace sentir... amada, mire mi reflejo en el espejo comenzando a despojarme de la ropa, mire mis pechos y no eran feos... al menos yo los veia bien, de un tamaño condierable, luego la pequeña panza que estaba abquieriendo, lleve mi mano a esta apretando un poco mi piel la cual se enrojecio un poco, solte un suspiro pesando quitandome el Short, no tenia una cintura marcada como esas mujeres con las que los chicos suelen meterse, tampoco tenia un gran tracero... aunque bueno ellas tampoco ¿Acaso era un consuelo?... no, estaba desnuda frente al espejo y sintiendome muy miserable ¿Que podria ver alguien en mi?, adopte distintas poses buscando algo de bueno en mi cuerpo y nada... esto se sentia tan humillante.


Me sentia tan humillada, tal vez todos los amigos de Duff tiene razon... mas de la que yo queria aceptar.


Demanera improvista me encontraba llorando como hacia en algunas noches, me sente en la cama alejandome lo mas posicible del espejo con ansias de cubrirlo con alguna sabana y eso hice, tome la sabana con la que solia arroparme y la lance sobre el espejo cubriendolo sin mirarme... ¿Que era lo que Duff veia en mi a la hora de tener sexo? ¿Se imaginaba a alguien mas?... era lo mas seguro, porque no tengo nada destacale.


- Soy un jodido fenomeno - Murmure para mi misma buscando una sabana nueva para arroparme en la noche, camine al baño donde trataria de relajarme un poco dandome una decesaria ducha... - ¿Que demonios hago aqui?


.........



Narra Duff


Estaba sentado con los chicos pensando que canciones componer, me sentia aburrido de tanto hablar con ellos de lo mismo, habia querido pasar la tarde tranquila con Mia pero ellos aparecieron derrepente, no me molestaba realmente, pero ¿Hoy? era el ultimo dia que mama trabajaria ya que habia decidido dejar el empleo para cuidar de Bruce, era un fastidio... tendria que buscar donde poder tener contacto con Mia...


- ¿Hey que tanto piensas,alguna idea? - Pregunto Axl sacandome de mis pensamientos, le di un ultimo sorbo a la lata de cervesa antes de bostezar - Valla ya se aburrio la bella


- Seguro le hace falta la bestia - Comento Slash a lo que yo solte una risita, me gustaba que pensaran asi , asi ninguno miraria a Mia con otros ojos.


- Hace mucho que no la veo - Mire a las escaleras - Aveces tiene buenas ideas para canciones


- ¿Encerio? y ¿en que se inspira? - Pregunto Izzy dandole una calada a su cigarro mientras movia un poco sus dedos sobre las cuerdas de su guitarra.


The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora