Capitulo 9

758 41 6
                                    






Narra Duff 


Todo estaba saliendo absolutamente bien esta noche, las mujeres como siempre se ofresian asi misma para que Axl las subiera y asi pasar a ser una de nuestras conquistas norturnas, pero cuando todo esta bien siempre hay algo que lo tuerce.

Mia no estaba sola esta noche, lo note desde que ese chico se sento con ella ahi a el no lo reconoci, no soy de agraberme las caras de las personas asi que no sabia si lo habia visto antes, solo sabia que estaba merodeando a mi hermana, segui tocando mientras la vigilaba, interactuaba de ves en cuando con Axl o Izzy hasta que deje de verla solo un minuto, lo juro.

Entonces las chicas que gritaban por Axl derepente ya no estaban pendiente a nuestro espectaculo sino que corrian en manada hasta la mesa donde habia visto a Mia ¿Que estaba pasando ahi? demonios, gire mi rostro viendo a lo chicos de los cuales tambien estaban sorprendidos Slash y Izzy , pero Axl.... Axl estaba apretando el migrofono podia ver sus facciones endurecerse y supe que todo se habia ido al diablo.

- ¿Que demonios esta pasando ahi atras? - La voz de Axl sono por los altavoces haciendo nuevamente notar a las personas que estabamos ahi, yo arroje lo que quedaba de mi cigarro al suelo donde lo pise mirando con atencion como el ruido disminuia y las personas se alejaban de apoco dejandonos ver un estravagante Rubio con una chica sobre las piernas, y al chico de antes diciendole algo al oido a Mia, aprete mi mano sobre el bajo - ¿Quien carajos eres tu? 

- Es Vince Neil! - Gritaron algunas de la multitud casi corriendose si no me equivicaba esos gritos parecian mas gemidos que otra cosa.

- Motley Crue - Dijeron algunas voces cerca de nosotros , Slash se acerco mas a donde estaba parado Axl para ver mejor, ninguno de ellos daba Credito a lo que veian ; Mia estaba rodeada de los apopados como'' La banda mas rebelde'', sabia de eso porque hace poco lo habia escuchado, senti como me quemaba por dentro de ganas de ir hasta ellos y arrancar a MI chica de ahi, pero sabia que ella no los miraria.. ¿O si?

 - ¿Podrian esos tal mochila Azul dejarme seguir con mi Show?- Exclamo el pelirrojo haciendo que nos rieramos del apodo que les puso, incluso los de la multitud,... si ellos eran tan duros como decian, esto seria una guerra y si lo supe cuando uno de ellos se levanto haciendose paso en la multitud , tras del venia uno mas alto y de cabello negro , luego el rubio - ¿Que?

- Dilo otra vez - Dijo el que parecia mas adulto que los otros, tambien mas rudo iba a tratar de que Axl no abriera la boca pero fue muy tarde.

- Mochila az... El tipo le estampo un puñetazo sin siquiera pensarselo dos veces, Slash se acerco de inmediato junto con Izzy, yo camine tambien hasta donde estaba Axl quie no tardo el safarse de nuestro guitarrista para saltarle encima al hombre que le habia pegado, todo se resumio en eso.

Porque lo unio que se fue que tuve que pelearme con el peli negro que habia subido junto con el hombre aquel, no sabia el nombre de ninguno , no los conocia y ya me estaba peleando con ellos , genial.

- ¿Que maldita mierda te pasa animal? - Le dije al peli negro luego de darle un patada en los bajos , sonrei de lado pero no me descuide, las personas abajo del escenario parecian animales tambien gritando y bitoreando, El peli negro se levanto usando su peso contra mi me lanzo al suelo donde ambos comenzamos a lanzarnos puñetazos, debo aceptar que tenia mano dura.

- ¿Que dijiste imbecil? - Mientras hablaba me habia pegado en la barbilla la cual me comenzo a palpitar ¿Como habiamos llegado a esto si la noche iba tan bien?, le di otro golpe logrando salirme de debajo suyo invirtiendo los roles ahora era yo quien estaba arriba dandole puñetazos.

- POR DIOS DUFF YA BASTA - Escuche el grito de Mia cerca pero no me detuve, el hombre debajo mio se rio mirando a donde seguro se encontraba ella y dijo algo que lo hizo ganador del premio de gracia; Ser noqueado.

- ¿Todo esto por una chica tan fea? - No me contuve y di un ultimo puñetazo dejandolo levemente inconciente, al menos lo suficiente para que no trara levantarse de inmediato, me levante jadeando viendo como Axl se habia tambien safado del hombre quien inicio todo esto mientras le gritaba ''¿Ya estas feliz viejo de mierda?'' la cosa es que alardeo antes de tiempo pues el ''Viejo de mierda'' lo lajo de la pierna azotandolo contra el piso, eso si debio doler.

- Duff ¿Estas bien? - Senti la calides de un cuerpo pegarse al mio encontrandome con Mia quien hundio su rostro en mi pecho seguro tratando de que no la vieran los demas, Slash y Izzy habian dejado bien atendido al Rubio de la otra banda ya que estaba jadeando de dolor en el suelo

 - ¿Pueden parar ya? - Escuche la voz de Steve quien aun permanecia en la bateria, lo mire dandole una sonrisa ladina, el no habia dado ni un solo golpe de karate y pedia parar.

- Con el nombre de la banda no te metas niño bonito - Exclamo quien habia iniciado la pelea levantandose con algo de dificultad, aunque los de Motley Crue estaban vencidos nos habian ganado, ya que Axl estaba en el piso quejandose del dolor al igual que el rubio de la otra banda - Ya levantate Neil deja de ser marica 

- Creo que tengo 3 costillas rotas - El rubio se levanto diciendo esto sosteniendo su costado izquierdo, su rostro ya no estaba tan bonito como antes.

Estaban pasando muchas cosas, pero mi unica reaccion ante todo fue rodear a Mia tambien con mis brazos y darle un beso en la coronilla tratando de calmarla porque sabia lo asustada que podia estar ahora mismo

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya en el camerino luego de que todo hubiera calmado un poco, entre Steve y Mia se encargaban de curar algunos de los golpes que nos habian atinado, como lo eran la herida en mi labio inferior, una ceja y algunos moretones.

Axl luego de que Mia lo ayudara limpiando la sangre de su rostro camino hasta el espejo donde al verse gruño, era un dramatico, habia tenido peores golpes anteriores veces, Tome una cerveza lanzandosela a Slash quien se la puso sobre el ojo inchado, al parecer el tal Vince era buen peleador ya que el y Izzy habian terminado horribles.

Mia ahora estaba sentada frente a Izzy limpiando su labio igual que habia hecho con el mio, el guardaba silencio mientras ella le ayudaba a desinfectarse.

- ¿Como demonios conociste a esos neandertales ? - Axl hizo la pregunta que hace rato queria hacerle a Mia - ¡Mira como me han dejado! se han llevado a las mujeres con ellos tambien

- No te quejes tanto... estas vivo - Dijo ella mirandolo por el ravillo del ojo sin dejar de poner el algodon sobre las heridas de Izzy - Pense que iba a matarte

- Digo lo mismo, ese tal Mick tenia mucha saña contra ti - Solto el moreno abriendo la cerveza y llevandola a sus labios , dio un trago volviendo a hablar - Pero, contesta la pregunta de Axl , bestia

 Mia no le contesto a ninguno solo se ocupo de que el rostro de Izzy no tuviera rastros de sangre, yo tenia mi vista fija en ambos, apesar de las quejas y gritos de Axl podia ver como Izzy estudiaba el rostro de mi hermana al tenerla asi de cerca, que ni se le ocurriera poner su vista en ella ahora.

Porque lo que le habia hecho ese tal Vince le quedaria pequeño a lo que yo le haria.

- No me importa vivo o muerto esto no se quedara asi - Expreso son obvia molestia en su voz el pelirrojo acercandose donde estaba para tomar una cerveza la cual destapo con violencia enfatizando que eso le haria a ese hombre.

Yo suspire hundiendome un poco en el sofa, me dolian los golpes obviamente, no soy de acero senti que alguien se sentaba a mi lado en el sofa, gire mis ojos un poco viendo a Mia ahi quien recosto su cabeza de mi hombro luciendo algo perturbada, mas faltaba decir que se sentia culpable.

Pero  ¿Sabia ella que esto terminaria asi? no, me imagino que no.

The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora