Narra Mia
¿Llorar? de que me servia ya en este punto, no de mucho pero seguia haciendolo en aquella habitacion de hotel mientras recordaba los miticos ojos negros de mi hemano, aquellos que habia heredado de nuestro padre... sabia que no debia pensar en el, pero me era imposible, habiamos estado juntos tanto tiempo que lo sentia natural, el amarlo era tan natural que no me lo figuraba solo ocurria y al contrario que con Axl con Duff persistia por sobre todo, sobre el dolor que estaba sintiendo... habiasido manipulada y bajo mi concentimiento sin darme cuenta.
Si trataba de dormir sentia como si dejara de respirar... necesitaba que se colara en mi cama esta noche tambien, no queria pensar asi... no queria sentir esa mierda que dolia en mi pecho, el me habia hecho miserable todo este tiempo con tal de que nadie se acercara a mi ¿Acaso eso es de alguien sano mentalmente?, No lo creo.
Sus ultimas palabras hace unas horas rondaban mi mente ''Mia, te amo''.
¿Acaso eso si era amor?.
.
.
.
.
.
.
.
El dia habia llegado, era la primera noche que pasaba fuera de casa sin mi hermano y se sintio extraño, solo recordar toda la mierda que hizo me causo fruncir el ceño con molestia mientras me tallaba los ojos, hoy no queria quedarme en cama , queria descubrir si realmente lejos de mi hermano algo era diferente, como aquella vez con Kurt... ¡cierto! deberia juntarme con el para agradecerle el favor y de paso hablar... necesitaba mucho desahogarme.
Me levante ignorando por todos los medios el espejo que estaba en el baño donde me di una ducha, cepille mis dientes mientras miraba mis mano apoyada en el lavaba manos, me detuve al recordar una de las palabras que dijo Duff ''Esto se ha ido muy lejos'' el tenia razon ese miedo de verme al espejo... suspire profundamente levantando la cabeza me encontro con mi reflejo donde podia ver a una persona algo desalineada... ¿Podia dar un cambio?.
Dispuesta a terminar de alistarme y salir a comer algo porque moria de hambre me apresure, quiza en otra situacion estaria llorando aun en la cama pero ¿Porque? llevaba desde los 12 años auto compadeciendome por mi fealdad, me puse ropa y unos coverse , tome el papel en el que estaba en numero de Kurt, la llave de la habitacion y algo de dinero, sali al pasillo cerrando la puerta, me compraria unos lentes de sol, porque aun que ahora no llore estoy segura que mas tarde terminare haciendolo.
Sali a la calle donde las personas pasaban por mi lado sin notarme , era bastante comun asi que segui mi camino a una tienda donde en el aparador habian unos lentes de sol que serian practicos para mi, sonrei al encontrar unos con el borde en dorado, me gustaba ese color, iba a tomarlos cuando una mano hizo el mismo gesto que yo, levante la vista topandome con quienes menos queria toparme.
- Mierda... - Murmure soltando los lentes, el hombre frente a mi sonrio complacido y yo lo hice forzadamente, me gire con animos de salir huyendo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfiction¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...