Narra Duff
Me removi sintiendo un dolor punsante en el brazo, solte un pequeño gruñido abriendo los ojos levante las sabanas notando que la jeringa que habia usado en la noche estaba metida casi por completo en mi brazo, estaba sangrando al parecer desde hace rato, con bruquedad la saque de mi soltando un grito sin poder evitarlo, dolio como el demonio con la camisa que tenia ayer aprete la herida asi dejaria de sangrar, heche atras mi cabeza... me vino a la mente un recuerdo... o quisa fue solo una alusinacion donde veia a Mia con el cabello negro, con las cejas arregladas y un labial rojo que resaltaba sus labios.
- La extraño tanto que hasta la sueño - Murmure con una pequeña sonrisa, mire el reloj sobre la mesita de noche, eran las 10 am y la pueba seria ya en la noche ¿Que haria todo el dia aqui metido?, escuche la puerta ser tocada - Pase
- Michael te escuche gritar ¿Que sucedio? - Era mi mama , lucia preocupada le sonrei desde mi posicion.
- Fue solo un apesadilla mama - Dije soltando un suspiro, aun asi ella se acerco a la cama sentandose a mis pies.
- Hace años no tienes pesadillas ¿Que es lo que pasa? - Pregunto acariciando mi pierna atravez de la sabana - Puedes confiar en tu madre, vamos ¿Tan mala soy contigo?
Negue - No eres mala, eres muy buena conmigo...
- Entonces, ¿Me diras o no? - Cuestiono arqueando una ceja , solte una risa estruendosa.
- No creo que te agrade... - Mire a sus ojos - Lo que me pasa...
- Michael he notado que estas triste por Mia - Dijo ella subiendo un poco mas cerca para acariciar mi rostro - Se que son muy unidos por eso estas asi , cuando ella vuelva todos estaremos mejor , hasta tu padre la extraña
- Si - Murmure cerrando los ojos tragando saliva - Es eso, somos muy unidos
- Tienes que dejarla ser, no la tendras contigo para siempre - Dijo riendose - Sabias que iba a crecer, buscar su espacio.. tener novio
Me dolieron sus palabras, justo por eso no habia hecho ante los comentarios de las personas, tenia miedo de que me dejara... y como dijo mama, ya lo habia hecho.
- No quiero que tenga novio - Dije sin poder evitar que saliera de mis labios o fruncir el ceño.
- ¿Porque no? tu tuviste novia , ella puede tener novio - Inquiero mama, abri los ojos los cuales seguro estaban aguados porque mama se notaba preocupada - ¿Michael?
- Mama... yo - Pause mis palabras llevando mis manos hasta mi rostro restregandolo - Yo la amo...yo amo a Mia...
Hubo silencio en la habitacion, ella queria saber que me pasaba, se lo estaba diciendo entonces, sentia como mi pecho se oprimia con cada segundo que el silencio avansaba.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfiction¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...