Narra Mia
Me sentia culpable por lo que estaba pasando en casa, aunque sabia que no era para nada mi culpa, ver a Duff dormir mientras le acariaba el cabello me daba un poco de tranquilidad... pero ¿Y luego? ¿Que mierda iba a pasar?, si mama le contaba lo que el me dijo papa lo mataria a golpes.
Solte un suspiro recordando que el hoy tenia la prueba con la banda y yo tenia que ir a verme con los chicos para hablar... habia aceptado que lo perdone y tambien acepte ser su novia sin secretos, eso sonaba tambien, esperaba que fuera asi realmente.
¿Como serian las cosas ahora? habia notado que Steven no me reconocio por su cuenta, eso era bueno, no me importaba lo que ellos dijeran o hicieran ahora... me importaba el hombre con tinte rubio a quien tenia dormido en mi pecho, me interesaba entenderlo... saber realmente si me amaba tanto como lo decia, pero por el amor que le tengo no lo dejare solo, mi vista se dirigio a su brazo el cual estaba sobre mi... tenia una herida profunda con una apariencia rojisa, queria decir que es reciente... se ha estado metiendo heroina.
Di un pequeño salto en la cama al escuchar la puerta siendo tocada ¿Quien podia ser? los chicos no sabian donde me hospedaba, mire a Duff quien seguia aun dormido, con cuidado lo desplace dejandolo acostado en la cama, me acerque a la puerta poniendome en la mirilla ahi me encontre con Steve parado fuera de la puerta jugando con sus baquetas.
- ¿Que quieres? - Dije mientras abria la puerta recargandome del marco, Steve me miro de arriba a bajo aun sin creer que era yo - ¿Se te perdio algo?
- No.. nada - Dijo apenado rascando su nuca , le sonrei forsadamente - Solo vine por Duff, ya sabes practicar para la pueba...
- Si, deja lo despierto - Dije cerrandole la puerta en la cara volviendo a entrar a la habitacion donde camine hasta la cama con lentitud acercandome al centro donde se encontraba el, acaricie su rostro con la yema de mis dedos, el reacciono lentamente abriendo los ojos.
- ¿Esto es un sueño? - Murmuro pestañando, se veia tan guapo de esa manera... sus ojos brillaron haciendo resaltar su color negro intenso.
- No, no soy una alusinacion - Negue dandole un beso en la mejilla , el solto un bostezo mientras se estiraba como si de un gato se tratara - Vamos, Steve te vino a buscar para lo de la pru....
No termine de hablar siquiera cuando me jalo hasta su pecho apricionandome con sus brazos, solte una carcajda.
- No quiero...
- Tienes que , me prometiste algo ¿Lo olvidas? - Pregunte buscando insentuvarlo a ir, era su sueño desde que eramos adolesentes no dejaria que lo perdiera solo por estar aqui acostado conmigo, el me solto lentamente volviendo a estirarse - Vamos que te esperan en la puerta
- ¿Vendras conmigo? - Su voz sonaba mas gruesa aun por eso de que se acababa de levantar, negue dandole a entender que no podia ir - Pero es algo importante para mi...
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Is Mine { Duff Mckagan }
Fanfiction¿Que se siente ser la mas fea de tu familia? ¿Que te lo recuerden todos los dias? eso sin duda te baja el auto estima ¿Cierto? Ja era justo lo que el queria... puede que sonara cruel... pero dejar el auto estima de ella por los suelos era la unica f...